lunes, 21 de mayo de 2018

Fútbol Hoyo: Alevín y Cadete pierden, Infantil A y Juvenil empatan

ALEVÍN: Torrelodones CF 5-3 CF Hoyo de Manzanares
Castigo a los errores.
Visitaban los alevines el campo de Torrelodones. Terreno de juego de grandes dimensiones, que a la postre jugarían en nuestra contra.
Pese a adelantarnos en el marcador con un gol de Regueiras, el empate de los locales al filo del descanso hizo mella en el ánimo de los verdes. Mediada la segunda parte y en dos jugadas calcadas en la que nos cogen al equipo desordenado, Torrelodones marca dos goles idénticos. Se consiguen acortar distancias con un gol de Mauro.
Pero dos nuevos goles dejaron en nada la reacción de nuestro equipo. Finalmente David, consiguió maquillar el resultado con un gol de disparo lejano dejando el 5-3 final.
Cerraremos la temporada el sábado en Las Eras contra Villalba.

INFANTIL A: Unión Collado Villalba "B" 1 -1 CF Hoyo de Manzanares
Visitaban al Villalba con la intención de arrebatarles la quinta plaza. A falta de 2 partidos nuestros infantiles mantuvieron su seña de identidad, dejando todo en el campo, disputando cada balón como si fuera el último y entregando su mejor versión en lo que fue una final para ellos. Fueron dueños del encuentro no dando opción al rival que se acercaba tímidamente a puerta, generando el poco peligro a través de balón parado. Hoyo, bien plantado en un campo de grandes dimensiones consiguieron tapar todas las líneas de pase realizando un gran trabajo de basculación y generando contras que por exceso de metros no supieron culminar. Al descanso movimos ficha dando entrada a Rodrigo Moreno (21) aportando pulmón fortaleciendo el centro del campo y esto fue clave para recuperar balones en zonas más arriesgadas para el rival y llegar con más fuerza a portería. El gol de los verdes llegó en un ataque posicional muy bien ejecutado tomando las decisiones correctas y una vez más Álex (7) adelantó al equipo con un chut desde la frontal del área a falta de 25 minutos para el final.(0-1). Sabían que quedaba un mundo para lograr el objetivo e hicieron todo lo posible para traerse los 3 puntos a casa. Siguieron en la misma línea e incluso se pudo resolver el partido en un par de contraataques con la mala fortuna de que no fue así. En los últimos 5 minutos con las piernas muy pesadas fue cuando los rivales tuvieron sus llegadas, intentándolo con disparos desde fuera del aérea que Sofía (13) atajó.Y aparentemente en el chut más sencillo el balón tomó un efecto raro y cogió portería con el tiempo de descuento ya consumido y con una falta previa a favor de los verdes reconocida por el entrenador rival. El equipo se queda con lo positivo, fueron a un campo difícil contra un rival directo y lo dieron todo por la camiseta de este club dejándola en muy buen lugar delante de todos los asistentes. Empate inmerecido que sabe a derrota para este gran grupo de deportistas. Despedirán la temporada en casa contra el líder y afrontan el partido con la mayor ambición. Vamos Hoyito!

CADETE: CF Hoyo de Manzanares 1- 5 C.D. Ciudad del Fútbol
Penúltima jornada de Liga y última en casa para un cadete, que afrontó el encuentro con infinidad de bajas.
El partido comenzó bien para los verdes; eran contundentes y dominaban las segundas jugadas. A raíz de aquí, surgieron varias ocasiones que atajó con solvencia el portero visitante.
Sin embargo, antes de llegar al descanso, el Ciudad del Fútbol se adelantó en el marcador, dejando un partido muy cuesta arriba para los locales.
El en 60' Beto maquillaría un resultado que, a la postre, terminaría mucho mayor.
Castigo excesivo para un Hoyo que nunca dió la espalda al partido y que afrontará la última jornada con la misma ilusión de cada finde. ¡Vamos Hoyo!
Fotos Alberto Álvarez_Canon

JUVENIL: CH Hoyo de Manzanares 1-1 UD San Lorenzo
No pudo ser. Partido grande donde los juveniles salián al campo con la ilusión de certificar el ascenso, pero acabó con un empate a uno que no hizo justicia con el trabajo y juego desplegado por los verdes.
Los primeros minutos no fueron buenos, con un Hoyo muy impreciso y agarrotado por esos nervios lógicos de un equipo que se juega tanto. Esto, unido a las ganas de los visitantes provocó que en el minuto 7 se adelantaran en el marcador tras una buena acción por banda. San Lorenzo conseguía ponerse por delante y a partir de ahí jugó su partido replegado, buscando el fallo de Hoyo, y haciendo que se jugase lo menos posible.
A partir del minuto 15 Hoyo empezó a crecer, con más atino en el trato del balón y llevando el peso del partido. Se acercó al área rival pero sin el peligro necesario para hacer gol, llegando al descanso con 0-1.
Tras el descanso se vio un Hoyo más decicido, con varias llegadas a la portería rival en las que no estuvieron acertados. Pero el trabajo incansable tiene sus frutos y llegó el empate con un certero cabezazo de León. Con 1 a 1 y el equipo volcado llegó la jugada decisiva del encuentro donde solo el árbitro apreció fuera de juego de Mourad y anuló el gol que daba el ascenso de forma matemática al Hoyo. Es muy difícil la labor de los colegiados pero en esta ocasión fue clamoroso el error puesto que no había lugar a dudas. Hoyo siguió intentándolo y Andrés acabó salvado con dos grandes intervenciones en dos contras de la UD.
La semana que viene visitamos Torrelodones donde esperamos hacer un gran partido y poder convertir el objetivo en una realidad... Vamos Hoyito!!!!
Información facilitada por Borja Salvador con crónicas de los entrenadores: Diego González (Infantil A), Manu Carnicero (Cadete), Álvaro López (Juvenil) y Borja Salvador (Alevín).

No hay comentarios: