miércoles, 18 de septiembre de 2019

Disfruta de Hoyo este domingo en bicicleta

Continuando con las actividades de la Semana de la Movilidad "Hoyo por la movilidad",  el Ayuntamiento ha programado para el  domingo 22 de septiembre dos salidas en bicicleta para conocer Hoyo de una manera diferente.
La primera de ellas saldrá de la Plaza Mayor a las 10:00h y consistirá en una ruta guiada a los Decorados de Cine donde se rodaron películas tan míticas como "Por un puñado de dólares", y una breve interpretación de decoradas con Realidad Aumentada.
La segunda ruta será una ruta guiada La Cabilda con una breve visita al Yacimiento visigodo y saldrá a las 12:00h de la Plaza Mayor.
Para participar en estas actividades, los interesados deberán estar en la Plaza Mayor 30 minutos antes de la salida para realizar la inscripción. Todos los inscritos tendrán un obsequio.
Recuerda que es imprescindible el uso de casco, calzado y ropa adecuada para la práctica de esta actividad. Recomendamos llevar una mochila con agua y crema solar, ¡el tentempié te lo da la organización!
Y si te apuntas a la visita de Decorados no olvides llevar descargada en tu teléfono la APP gratuita ViveHoyo para poder disfrutar de la realidad aumentada.
Las actividades están recomendadas para familias con niños de 8 años en adelante. Los menores deberán ir acompañados en todo caso y no se admiten mascotas.

No hay comentarios: