domingo, 1 de septiembre de 2019

Majos y Majas de las Fiestas 2019 de Hoyo

Elegidos anoche por primera vez en Hoyo de Manzanares los Majos y Majas de las Fiestas: Maja juvenil, Umaima Ranbouk-Rahhali; Majo infantil, Jaime Rodríguez ; Maja infantil, Sabrina Sancho; y Majo juvenil, Javier López, acompañados por Julián Carrasco, alcalde, y Bernardo Martínez de Albornoz, concejal de festejos de Hoyo.
El propio concejal ha comentado a Cosas de Hoyo que "en el concurso de majas y majos de 2019 el jurado valoró el desenvolvimiento y el cariño hacia el pueblo de los candidatos en unas pruebas sencillas: presentarse con y sin palabras, improvisar el pregón de las fiestas, y descripción de alguna medida que tomarían si fueran alcalde o alcaldesa.
Se presentaron 10 candidatos infantiles (6 a majas, 4 a majos) y 5 juveniles (2 a majas, 3 a majos).
Los proclamados se sintieron muy honrados y felices por representar a su pueblo y a sus vecinos, y así lo harán en todos aquellos actos de nuestras fiestas a los que puedan asistir en libertad y con el
consentimiento del interesado y/o sus familiares. Prácticamente todos los actos tendrán sus majos y majas, si bien se han puesto como obligatorios los de la proclamación, el pregón y la ofrenda floral".
El jurado ha estado formado por Loli Alvarez, presidenta de la Asociación de Mujeres Teresa Mañé; Pablo Vilanova, presidente de La Caldereta; y Bernardo Martínez de Albornoz, concejal.


No hay comentarios: