viernes, 27 de septiembre de 2019

Fútbol Hoyo: Aficionado B gana, Juvenil pierde

AFICIONADO B: CF Hoyo de Manzanares 4 - 2 Moralzarzal
No había mejor ocasión para que el Hoyito estrenara su casillero que la de la pasada mañana de domingo. Un bonito día para disfrutar del fútbol en Las Eras, con una grada repleta en el primer partido de la temporada como local del filial hoyense. Aprovechando la ocasión, el equipo lucía en sus camisetas nuevo patrocinador, Metalock España, al cual agradecemos su colaboración.
Un resultado engañoso, ya que los visitantes llegaban a empatar un 2-0 en la segunda parte. Tal y como ocurrió la anterior jornada. Pero el desenlace fue diferente. Esta vez fueron los verdes los que consiguieron imponerse y llevarse los tres puntos.
En un partido en el que aunque hubo alguna fase de buen juego, la pelota pasó bastante tiempo en el aire, los locales creaban mejores oportunidades, algunas muy claras y sin llegar a materializarlas. Al final llegaron los goles, el primero en propia puerta y el segundo obra del debutante Nico, que empujó un balón a la red tras jugada por banda.
Los locales volvieron a cometer errores defensivos y gracias a ello dieron vida a un rival que inquietó poco la portería hoyense, pero que se metió en el partido de lleno tras aprovechar dos penaltis. Quizás el aspecto más negativo y a mejorar del Hoyito el saber gestionar las ventajas.
Aun así, el equipo reaccionó con coraje y Gallego y Luisi dieron un respiro a los allí presentes, cerrando un partido en el que el Hoyo fue superior y estuvo mejor plantado.
Esperemos que este sea el punto de partida hacia una buena racha de resultados de los verdes.
JUVENIL: CF Hoyo de Manzanares 1-2 Galapagar “B”
Pasar página y olvidar cuanto antes. De los partidos mas feos que se han podido ver en Las Eras en lo que a la categoría juvenil se refiere. El equipo verde que venía de hacer la heroica la semana pasada no fue capaz de jugar a fútbol y se contagió de la propuesta del equipo visitante... balones en largo, exceso de fútbol aéreo y poco muy poco fútbol. Ante esta tarjeta de presentación, ganó el equipo menos malo y lo hizo merecidamente. Galapagar manejó todos los tiempos del encuentro hasta llegar a desquiciar a los verdes que una y otra vez se enganchaban en discusiones poco beneficiosas y que cortaban el poco ritmo que hubo. Nada se puede destacar tan solo el coraje de Barrasa que luchó cada balón hasta el pitido final y la clase de Andrés poco acompañada por el resto. Hizo el gol Diego Orive en el 90 para dar un poco de emoción a un partido malo y deslucido. A seguir... no queda otra.
Partidos celebrados el fin de semana. Crónicas de los entrenadores coordinadas por Borja Salvador. Foto de archivo.

No hay comentarios: