domingo, 22 de septiembre de 2019

Hoyo A jugó con mucho orden en Torrelodones y logró un empate que supo a victoria (1-1)

Los malos recuerdos pueden hacer daño en el deporte y el comienzo de Liga. Con un equipo plagado de juventud, ilusión y ganas necesitaban los verdes dar un paso al frente tras los acontecido en el tormentoso primer encuentro de hace siete días. Por ello el empate logrado por los de Óscar Guerra en Torrelodones supo a victoria. Los verdes jugaron en Torre con mucho orden, con una perfecta defensa y uniendo las líneas para conseguir un buen resultado. Ver clasificación.
Al final del encuentro el empate alegró a los de Hoyo que se demostraron a ellos mismos que todos los rivales deben sufrir cuando se enfrentan a un CF Hoyo físicamente importante. Hoyo salió sin complejos ante Torrelodones, que viene de Preferente, e incluso reaccionó muy bien cuando en el minuto 29 Tarek logró el primer tanto del partido y adelantó a los blancos. A los dos minutos Ignacio Cayuela logró el empate y puso el encuentro en el camino del respeto por parte de los dos equipos.
En el segundo tiempo Torre llegó con más peligro al portal de Hoyo que nunca perdió ni la compostura ni las ganas ni la garra y encontró un buen respaldo en la portería con un Alonso muy acertado. Quedó sin superarse la asignatura del contraataque, pero el partido transcurrió con igualdad hasta el último minuto. Le faltó a los de Hoyo llegar con más decisión por las dos bandas con rapidez y buscar el remate en la frontal del área.
Empatar con un rival importante como Torrelodones debe considerarse como un buen resultado y así lo dijeron Mosqui y Richard. Fue un partido que tenía más historia que el de ser el segundo encuentro de la temporada y todos los jugadores de Hoyo colaboraron con su esfuerzo para que sus técnicos finalizaran contentos por el esfuerzo y el resultado.
Jugaron por Hoyo: Alonso, Adrien Loens, Dani Amengual, Víctor Aguirre, Emerson, Mario, Miguel Rodríguez, Sergio, Ignacio Cayuela, Marcos y Diego Manrique. También lo hicieron Javier Badolato, Angel Moreno, Oscar Albiol y Eduardo González.
Dirigieron el partido Ricardo Madalosso, Jorge González-Seijas y Guillermo Barroso.
Texto y foto M.S.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, sabéis que dias y a que hora entrenan el primer y segundo equipo?
Gracias!