martes, 3 de septiembre de 2019

Los equipos del CF Hoyo jugaron los torneos de Fiestas con gran ambiente en la tribuna

Los aficionados que vinieron acompañando a los equipos que fueron rivales del CF Hoyo y que disputaron el sábado y el domingo pasado los trofeos de las fiestas, elogiaron las nuevas instalaciones de Las Eras y la tribuna cubierta que vino muy bien en días soleados y calurosos. Los directivos de los clubes que nos visitaron felicitaron a la directiva de CF Hoyo de Manzanares por el trabajo que están realizando y por las mejoras que año tras año experimenta el club, que paso del terreno de tierra al de hierba artificial, a tener vestuarios y a disponer ya de una tribuna cubierta y con butacas.
El sábado, el equipo B de Tercera Regional (foto superior) se enfrentó al de Segunda de Torrelodones que por muchos motivos resultó muy emotivo. Los verdes se adjudicaron el trofeo al vencer por dos a cero en un choque en el que jugaron todos los jóvenes que quieren competir este año defendiendo los colores verdes de Hoyo y sueñan con llegar al equipo de Primera en un futuro próximo.
Por la tarde, el primer equipo, dirigido por Mosqui, se enfrentó al CF Villanueva del Pardillo que militará este año en Categoría Preferente. A pesar del alto nivel de los blanquiazules de Villanueva, los verdes de Hoyo –un equipo totalmente renovado- realizaron un gran primer tiempo, que obligó al portero de Villanueva a realizar paradas muy buenas. Los dos equipos realizaron muchos cambios en el segundo periodo y los de Villanueva terminaron ganando el trofeo (0-3).
Los veteranos de Hoyo jugaron su partido de fiestas el domingo por la mañana ante un muy buen equipo, La Plata de Torrejón. El partido fue muy igualado, Hoyo alineó a muchos ex jugadores que están muy en forma, pero los de Torrejón, con tres ex futbolistas con tintes de haber sido muy buenos profesionales no hace muchos años, se llevaron la copa (3-4).
Por último, los juveniles se enfrentaron a los vecinos del CF Collado Villalba, club con el que tenemos una muy buena relación, en un choque muy interesante. El partido fue muy bonito, pero los amarillos tuvieron un día de mucho acierto en las áreas y terminaron llevándose el trofeo (3-4).
La Federación de Madrid envío a Hoyo a árbitros de muy buen nivel y que ayudaron en todo momento a los jugadores de todos los equipos a la hora de aplicar las nuevas normas que se han puesto en práctica esta temporada según la International Board.
M.S.

No hay comentarios: