jueves, 5 de septiembre de 2019

De Hoyo al Cielo: abiertas inscripciones para el 14 de septiembre

Son muchos los turistas nocturnos que nos visitan desde el año 2008 para hacer esta actividad en la que Hoyo luce su magnífico cielo. Una iniciativa del Blog Cosas de Hoyo en colaboración con el Ayuntamiento que se ha convertido en una actividad imprescindible de los veranos de Hoyo.
Situados a las afueras del pueblo, donde desciende la contaminación lumínica y con el apoyo de un astrónomo experto, identificamos constelaciones, planetas y otros cuerpos celestes, hablamos de sus dimensiones o de la mitología en torno a ellas…
Después invitamos a los asistentes a la tradicional limonada que ofrece El Portalón, que junto con La Librería de Hoyo, colaboran en esta actividad. Y para acabar, cerramos la velada con un cuento de la mano de Ana García Castellano.
Para inscribirse deberéis rellenar los datos de cada una de las personas que quieran participar en la actividad. En los días previos recibiréis confirmación de asistencia e información precisa del punto de encuentro y del horario. Recordad que la actividad no está recomendada para menores de 8 años y no se admiten mascotas.

No hay comentarios: