martes, 3 de septiembre de 2019

Los V Juegos Solidarios de Hoyo de Manzanares recaudaron 2.400 euros

Un año más Hoyo de Manzanares se vistió de solidario para arropar a los más desfavorecidos. El domingo día 1 los vecinos se dieron cita en los V Juegos Solidarios de Hoyo, organizados por la Asociación de Familias Numerosas y la Parroquia, con la colaboración del Ayuntamiento, Cosas de Hoyo y todas las peñas del municipio: La Caldereta, El Botijo, Olma, El Cocido, Los de Siempre, El Huevo y numerosos vecinos y empresas como Regalajamón, El Portalón y el Cisne.
Se recaudaron 2390 euros que en partes iguales irán destinados a la Fundación Amigos de Monkole (trabaja en Gongo) y a la Asociación Cirujanos Ortopédicos de España para el Mundo (que opera en Camerún), de la que es miembro de la junta directiva, el hoyense y traumatólogo José Carlos Martí González. Los representantes de ambas asociaciones agradecieron publicamente la colaboración de los vecinos de Hoyo.
No faltaron los juegos tradicionales y los partidos de fútbol para entretener a los asistentes, ni las bebidas y comidas solidarias. El sorteo del jamón correspondió al número 1836.
En los próximos días ofreceremos más fotografías y un video recopilatorio de la tarde solidaria

No hay comentarios: