miércoles, 18 de septiembre de 2019

Fútbol Hoyo:Juvenil gana, Aficionado B pierde

JUVENIL: Fundación B 4-7 C.F. Hoyo de Manzanares
Partido con un resultado muy abultado dejando claro las carencias de unos y otros en las líneas defensivas. Mal salió el equipo verde concediendo gol cada vez que Fundación se acercó a nuestra portería... El primer tiempo fue de los que un entrenador no tiene claro por donde comenzar a poner soluciones con tantísimas cosas que corregir... se llegó al descanso con un severo correctivo que nos dejaba muy tocados de cara a los segundos 45 minutos de partido. Nadie se esperaba lo que sucedería en la segunda mitad... Los juveniles del club salieron con tanta rabia contenida del vestuario, que en un abrir y cerrar de ojos y cuando nadie lo esperaba, le había hecho un parcial de 0-6 a los locales que poco pudieron hacer ante la avalancha verde... los chicos desbordaban una y otra vez la débil línea defensiva de Fundación con un David Barrasa descomunal (3 goles) y un Diego Orive muy serio en la creación (2 goles)... se sumaron a la fiesta Pepe y Andrés con un tanto cada uno. Fue una primera parte para olvidar y un día para recordar... el fútbol tiene este tipo de cosas... Los artífices de la increíble remontada fueron Dey, Pepe, Richi, Edu, Nacho, Chela, Nico, Orive, Barra, Andrés, JuanLu, Sola, Lopez e Iván. Ahora a coger fuerza para recibir a Galapagar B que le hacia 3-0 a San Lorenzo en la mañana del domingo. Siempre verdes!!!🖤🖤

AFICIONADO B: Atco.Cercedilla 3 – 2 C.F. Hoyo de manzanares “B”
Duro golpe el que recibieron la pasada tarde de domingo los verdes en su visita a Cercedilla. Una amarga bienvenida a su segundo año en la categoría.
El Hoyito se plantaba en su primera salida con numerosas bajas, pero con un equipo de garantía. En un partido feo en donde predominó el juego directo, fueron los hoyenses los que disfrutaron de mejores ocasiones en la primera parte (un mano a mano y penalti fallados), aunque en cuanto a juego no hubo un claro dominador.
Se llegaba al descanso con tablas en el marcador, en una primera parte en la que sobraron los medio centros de ambos equipos. El estrecho campo serrano daba muy poco de sí para generar espacios en el centro y poder amasar balón en esa zona. La buena intensidad de ambos equipos lo dificultó más aún si cabe.
En la segunda mitad la tónica prosiguió de la misma forma, hasta que dos internadas de Jose desequilibraban el marcador a favor de los verdes de forma consecutiva. Una ventaja que conformó a los visitantes y agitó a los locales, que dieron entrada a su jugador nº7 en la punta.
Los nervios, la superioridad en el juego directo a partir de la entrada de este jugador, y los fallos en nuestra portería, hicieron crecer a nuestro rival, que gol tras gol consiguió la remontada.
Una dura derrota que en un partido poco vistoso en el que el empate hubiese sido el resultado más justo.
Toca aprender, no lamentarse y lamerse las heridas que esto es muy largo!
Lo mas importante es que el equipo está unido y seguro de su enorme potencial.
Crónicas de los entrenadores Richard y Manu, coordinadas por Borja Salvador.
Foto de archivo.

No hay comentarios: