viernes, 11 de noviembre de 2011

Actividades del finde: Belenes, Gastronomía y Mercadillo

Viernes 11:
Viernes de cuento. De 17,30 a 18,30 en la Biblioteca municipal de la Plaza Cervantes.
Monólogos en El Portalón. A las 23,00 horas en el pub El Portalón actúa el cómico Mr. Proper.

Sábado 12:
Reunión de Belenistas. A las 10:00h., tendrá lugar un encuentro de las Asociaciones de Belenistas de Madrid y alrededores en el Centro de Cultura, con motivo del X aniversario de la Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares. También se presentará un grupo escultórico conmemorativo de serie limitada (80 unidades) realizadas por el artista jerezano José Joaquín Pérez. El mismo artista  realizará en directo una demostración de modelado de una figura en barro. 
Sextas Jornadas Gastronómicas de Hoyo de Manzanares. En la Plaza Mayor a las 12:00 horas, convocadas por la Asociación de Empresarios AEHOM y el Ayuntamiento a través del Área de Ecodesarrollo. Los asistentes disfrutarán de castillos hinchables y talleres gratuitos para toda la familia.
Los restaurantes participantes son Calsot, La Cabilda, Casa Chaqueta y Espaten y presentarán los menús de este año, menús de degustación a precios especiales que estarán disponibles hasta el 27 de noviembre.
Todos los asistentes disfrutarán, con la colaboración de la Asociación La Caldereta, de una degustación gratuita de caldereta, plato estrella de nuestra localidad y recientemente declarada Fiesta de Interés Turístico de la Región, acompañada de vino de Madrid.

Domingo 13:
Mercado Ecológico y Artesano. En la Plaza Mayor, a partir de las 11:00 horas. Este Mercado cuenta con puestos de venta de alimentación ecológica: pan, lacteos, aceite, vino, miel, harinas y legumbre y por supuesto, productos frecos de huerta.
Además la Plaza Mayor alojará al mismo tiempo el RastrHoyo, un mercado de venta e intercambio de productos de segunda mano, a iniciativa de la Asociación Ecologista El Alconroque y el Ayuntamiento a través del Área de Ecodesarrollo.
Ambos eventos estarán amenizados por el cuentacuentos “Tortilla de cuentos, hongos y lirongos”, de la mano de Ana García Castellano, cuentos con temática gastronómica para toda la familia.
Fútbol en Las Eras. El equipo de segunda regional de aficionados juega contra el Atlético Villalba a las 12,00 horas.
Presentación Equipos de Baloncesto. A las 17,00 horas en el Polideportivo Las Eras. Con sorpresas, regalos y un formato divertido.

Exposiciones: Hasta el 15 de noviembre, en el Centro de Cultura, Obra pictórica de Juan José González Gómez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRA VEZ SIN AGUA!!!!!!!!!!!!!!! hoy viernes a las 11 de la noche y sin agua desde hace unas horas OTRA VEZ

Anónimo dijo...

anuncio en la web del psoe:

Lamentamos comunicar que por problemas de organización queda SUSPENDIDO el acto previsto para mañana sábado 12 de noviembre de 2011, a las 12,00 horas en el salón de exposiciones de la Casa de la Cultura de Hoyo de Manzanares (Plaza de Cervantes s/n).