domingo, 27 de noviembre de 2011

Fútbol: Álvaro nos devuelve la victoria

Nos dispusimos en la grada para disfrutar de una mañana soleada en “Las Eras”, perfecta para la práctica del futbol. Nos visitaba el Dinamo de Sport, último clasificado de la competición con tan solo cuatro puntos. Parecía la situación propicia para reconciliarnos con la victoria, no en vano se nos había negado en los últimos seis partidos, cosechando tan solo dos puntos de los dieciocho posibles.
Volvíamos a ver caras nuevas en el once inicial, el míster quiere que todos en este equipo se sientan importantes, daba entrada a cuatro jugadores nuevos respecto al domingo anterior. Formaron de principio Pecas; Boris, Gon, Israel y Pata; Manu, Carnicero, Borja; Guille, Álvaro y Alex. También dispusieron de minutos: Javichu, Chus, Ahmed y Carlos.

Después de los habituales titubeos iniciales, donde nadie parecía tomar el mando de las operaciones, se pudo percibir que hoy Álvaro no estaba dispuesto a desaprovechar la debilidad de la zaga visitante. Como tantas otras veces, volvió a sacar petróleo de un balón caído del cielo, se hizo hueco entre sus indecisos centrales para batir al cancerbero visitante de tiro raso cruzado (1-0). Pronto volvería a aparecer el nº 18 local, esta vez para servir un balón interior a Carnicero, que solo ante el portero acertaba a salvar su salida (2-0). Pero cuando todavía estábamos celebrando el “gol de la tranquilidad”, balón largo a la izquierda de su ataque, lateral contrarío que vuela hacia nuestra portería y salva la salida de Pecas (2-1).
Pero hoy el guión había cambiado, el equipo visitante no solo daba facilidades, quería colaborar de manera activa en nuestra victoria. Balón puesto desde la izquierda al corazón del área, portero que despeja de puños hacia el cuerpo de Álvaro, balón que acaba en el fondo de la mallas del Dínamo (3-1).
Ya en el inicio de la segunda parte, su lateral derecho quiso sumarse al carrusel de regalos, perdiendo un balón a los pies de Manu cuando su equipo está en plena salida. Manu lo agradeció, levantó la cabeza y habilitó a Guille, que libre de marca en banda derecha se plantó delante del portero para volverlo a batir (4-1).
Nosotros también queríamos dar un poco de intriga a la cosa, un error en la salida del balón permitía que uno de sus medios, con un pase preciso, dejase a su nº 9 solo ante Pecas, para de manera acertada perforar por segunda vez nuestra portería (4-2).
Nueva película, nuevo escenario. ¿Un nuevo gol visitante nos metería el miedo en el cuerpo? ¿Tocaría otra vez sufrir hasta el final? Afortunadamente el rival de hoy no tenía muchas ganas de complicarnos el día, lo intentó, pero con más corazón que acierto.
El jugador destacado del día fue Álvaro, sus dos goles y su asistencia a Manu nos devuelven a la senda de la victoria.
La plácida mañana nos debe servir para cargar las pilas, el domingo próximo visitamos al actual líder en solitario del grupo “La Maqueta”, sin duda será un partido de máxima exigencia.
¡¡Aúpa Hoyo!!
R.V.C.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resultados de otros equipos:
El infantil ganó 5-0 frente al Colmenarejo B
El cadete empató a 3 contra El Escorial
El juvenil perdió 6-1  en casa de los Leones de Castilla

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES

Anónimo dijo...

venga para arriba

Anónimo dijo...

han sido 3 puntos de los ultimos 18 puntos...

Anónimo dijo...

¿Dónde está el otro sútil y profundo comentario de venga chavales?
Nos estamos durmiendo. Hay que mantener los esfuerzos intelectuales que se deteriora el cerebro si no se usa.

Anónimo dijo...

si la verdad es que tampoco se jugó muy bien ayer a pesar de ser un equipo lamentable el contrario...como no consigamos entonar el juego no tenemos posibilidades de destacar...

Anónimo dijo...

no jugáis a nada! os quema el balón!

Anónimo dijo...

Que tonteria mas grande el comentario anterior, sal tu a jugar seguro q no tienes ni idea, en lugar de animar, se dicen un monton de tonterias,