domingo, 13 de noviembre de 2011

Fútbol: Un empate que sabe a gloria en Las Eras

Mañana nublada, amenazando lluvia, para recibir a un At. Villalba, que tras un comienzo dubitativo de la competición, empieza a encontrar sus mejores sensaciones.
El equipo hoy contaba con la baja de Israel por lesión y recuperaba a Carnicero. El once inicial fue el siguiente: Alberto; Boris, Dani, Gon y Ahmed; Borja, Manu y Carnicero; Alex, Tapia y Álvaro.
La primera parte transcurrió con un At. Villalba con las ideas muy claras, ceder al Hoyo la iniciativa y ellos quedarse con las ocasiones.
El equipo visitante, sin ningún rubor, colocaba sus once jugadores por detrás del balón, bien replegados en la zona de medio campo, solo tenían que esperar a que nuestras imprecisiones, que fueron muchas, les devolvieran la pelota en situación ventajosa. También podían esperar a que nuestros pases largos acabaran en las manos de su portero.
El Villalba no tuvo el balón, no lo quería, pero si tuvo las mejores oportunidades de gol. Dos faltas bien lanzadas por su nº 10 buscaron sin fortuna la escuadra de la portería y un remate de cabeza del nº 7, que libre de marca mandaba el balón a la derecha de Alberto, poniendo el corazón de la grada en un puño.
La segunda parte cambio de escenario, el At. Villaba que en la primera había renunciado intencionadamente a llevar el peso del partido, estiró sus líneas y marchó en busca de la victoria, hoy si podemos decir que nuestra defensa, bien apoyada por Carnicero, fue la línea más destacada del equipo.
Lamentablemente volvíamos a quedarnos con un jugador menos, el árbitro sancionaba un choque de Tapia con un contrario con tarjeta amarilla, era la segunda y dejaba al equipo diezmado para afrontar el último tramo del partido.
En los últimos minutos llegaros las mejores ocasiones visitantes, el recién salido nº 16 tuvo hasta dos de las de “así se las ponían a Felipe II”, sobre todo la segunda, donde a puerta vacía, lo realmente lo difícil era mandarla fuera.
Hoy podemos celebrar el empate, nos debe saber a gloria, a los puntos fueron muy superiores. Como en el partido anterior no hemos quedado sin ver las cualidades del portero contrario.
En honor a la verdad hay que decir que fue el Hoyo quien llevó hasta en tres veces el balón al fondo de la portería contraria, dos de ellas anuladas por posibles fueras de juego y la tercera por una inexistente falta a portero.
El equipo parece haber perdido la confianza que tuvo al inicio de la competición, nos cuesta mucho elaborar jugadas que pongan en ventaja a nuestros hombres de arriba frente a los defensores contarios.
Debemos ser realistas, los últimos resultados nos devuelven a la zona de la clasificación por la que debemos luchar y en la que tenemos que afianzarnos. Los próximos partidos contra las Rozas C y Dinamo Sport deben servir para devolver la confianza perdida. Ver clasificación.
¡¡Aúpa Hoyo!!
R.V.C.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que semana tras semana parece que el equipo senior atrae toda la atencion de los aficionados al futbol,los juveniles que estamos trabajando muy bien este año,creemos que tambien nos merecemos un simple recuerdo en esta pagina ya que la aficion en nuestros partidos es escasa y con ello la gente se animaria a ir a nuestros partidos.
Este domingo ganamos 2-4 ante el valdemorillo en su casa tras un partido muy dificil, ya que tuvimos que esforzarnos mucho para sacar el partido adelante.

Anónimo dijo...

haber si algun juvenil podria echar un cable a los senior porque mucho trabajo y poca calidad en el campo

Anónimo dijo...

deberiais cambiar de tactica, no hay gol arriba

Anónimo dijo...

Falta gol, trabajo intensivo a porteria pondria yo

Anónimo dijo...

buen partido, es importante no perder en casa

Anónimo dijo...

Jode que de entrenadores nos han salido jajajaja
No teneis ni ideaaaa!!!! Paketess

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, habeis jugado bien.

Anónimo dijo...

Si los partidos de Juveniles se dieran a las doce de los Domingos, como los de los senior, seguro que iría más gente a veros, porque los Sábados a las cuatro o cuatro y media... no son horas.

Anónimo dijo...

Nosotros hace años fuimos juveniles y el campo estaba hasta arriva y fuera tambien venia gente asique....a lo mejor es que no se conoce a los chavales o algo asi,en tal caso teneis razon y animo a los que suegireis en el futbol y no a los de los botellones que esta historia ya me la conozco yo.Hay que seguir hasta llegar al senior

jorge dijo...

creo que la gente nos conoce suficiente,lo que pasa esque ya no se sigue el futbol como antes.
Yo soy juvenil y como dicen en el comentario anterior seguiremos hasta llegar al equipo senior, que por lo menos para mi seria una gran ilusion.

Anónimo dijo...

pues si y seguro que eeres mejor que la mitad de los que estan...porque valla panda...deberian jugar solo los de hoyo y no los malos de fuera...

Anónimo dijo...

Espero que te vaya mejor que a los juveniles que han salido este año, no juega ni uno.

Anónimo dijo...

Menos mal que hay que estar unidos en este club.lo que pasa es que los juveniles se creen figuritas,los de este año m refiero y luego se dan cuenta que eso en regional no sirve,hay que entrenar cumplir pelear y ser un señor