domingo, 13 de noviembre de 2011

Los equipos de baloncesto se presentan a la afición

 
Esta tarde ha tenido lugar la presentación de los diferentes equipos de baloncesto que son gestionados por el Club de Basket de Hoyo de Manzanares.
El nuevo presidente, Fernando Baelo, agradeció la asistencia de los aficionados y de todos cuantos colaboran desinteresadamente por el baloncesto en Hoyo y pidió dos cosas, la primera, el apoyo a la nueva directiva y al Club con el incremento del número de socios, y la segunda, "y más importante", el aplauso a todos  los integrantes de los equipos infantil masculino, juvenil masculino y femenino y senior masculino y femenino, aplauso que fueron recibiendo al salir  a la cancha. La nueva directiva ha preparado un video en el que cada jugador se presentaba y expresaba sus deseos para la nueva temporada, que ofreceremos próximamente.

3 comentarios:

uno que si estaba dijo...

Una presentacion muy buena de los equipos, espero que consigan todos sus objetivos y que sea una gran temporada.Lastima que ningun representante del Ayuntamiento se haya dignado a ver la presentacion de los equipos del pueblo al que representan,segun tengo entendido(puede que me equivoque). En fin supongo que es lo que tiene el BALONCESTO en este pueblo.

Anónimo dijo...

Cierto lo que dices. Parece que el futbol es lo único que interesa. Los chic@s del basket también hacen buen deporte y visten de verde con orgullo.
Gracias a Cosas de Hoyo por su labor y su apoyo al baloncesto.

Anónimo dijo...

Y lo peor es cuando algunos menosprecian partidos y equipos de basket con sus comentarios... sí, sí, me refiero a esos que parece que en el fútbol les va la vida.