jueves, 17 de noviembre de 2011

Mercadillo benéfico en Hoyo de Manzanares el 4 de diciembre

Hasta el 30 de noviembre se ha abierto el plazo para recoger donaciones en el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares para que pasen a formar parte del Mercadillo benéfico que se celebrará el próximo 4 de diciembre. Ya se han sumado numerosos colaboradores y el objetivo es recaudar regalos y donaciones para familias necesitadas. Está organizado por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento, responsabilidad de Susana Segovia.

8 comentarios:

POR FAVOR PAGAR LA SEDE dijo...

Estaremos ese dia comprando para ayudar, podeis contar con mis a idos y mi familia, es una iniciativa muy humana

Anónimo dijo...

No se para quien será muy humana.
Para el desafortunado que tiene que recojer lo que tu desechas, o para ti que te sientes "muy humano" desaciéndote de lo que te estorba.

TRES AÑOS AIN PAGAR LA SEDE ES MUCHO TIEMPO dijo...

Tu comentario me ha impactado en el cororazon, cuando compartimos no damos lo que no sobra, damos las cosas que mas cariño tenemos. Eso es compartir.
Ademas estamos muy acostumbrados a no dar valor a la salud a la sonrisa y a estar viviendo en este pueblo tan maravilloso con unos vecinos extraordinarios .
Si tengo que hacer un comentario positivo diria que la concejalia de asuntos sociales deberia tener un incremento en sus presupuestos para no recurrir a estas iniciativas.
Y quiero dar gracias. A los concejales que de forma desinteresada dan parte de su tiempo al servicio de la Comunidad.

Anónimo dijo...

Tenemos que acostumbrarnos a la nueva era que nos toca vivir. Ni la concejalía de Asuntos Sociales ni la de Festejos. Se acabó la fiesta. No hay un duro en toda España. Bienvenidos a la vida real.

Anónimo dijo...

Pues yo mucho antes que la de Asuntos sociales, creo que quitaría la de comunicación y festejos, en ese orden. Hasta ahí podíamos llegar!

Anónimo dijo...

Y puestos a ahorrar, le diría al alcalde que si tiene dos trabajos, no se cobre el sueldo completo del de alcalde... Es la nueva era...de dar ejemplo.

Anónimo dijo...

Y puestos a ahorrar, le diría al alcalde que si tiene dos trabajos, no se cobre el sueldo completo del de alcalde... Es la nueva era...de dar ejemplo.

Anónimo dijo...

Sólo se debia tolerar la entrega de regalos no usados y de una calidad que no ofenda la sensibilidad del que no le queda mas remedio que recibirlos.
Si quieren aliviar el peso de sus conciencias que les cueste un pequeño esfuerzo económico.