martes, 13 de diciembre de 2011

Continúan los robos en Hoyo de Manzanares

Aunque la mayoría son intentos o hurtos de pequeña cuantía, siguen produciéndose robos en nuestro pueblo. Los últimos se han realizado en casas de la parte alta del municipio, pero también han llegado a sufrirse en urbanizaciones céntricas. Rogamos a quién vea personas o vehículos sospechosos que lo pongan en conocimiento de la policía municipal y de la guardia civil, según recomiendan estos cuerpos de seguridad.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

No tenemos cuartel, sierran a las 14 horas y los robos y intentos se produce por la tarde noche.
Tampoco vemos a la policia en la calle para poderle comunicar sospechas, tenemos que ir a su oficina, por que en la calle no estan,
La policia por la noche no trabaja, tenemos que llamar a Torrelodones que nos envíen una patrulla que cuando han llegado te dicen que si quiere poner una denuncia baje a Torre, y tu dices venga vale mañana voy.

Anónimo dijo...

Desde luego lo de la policia nacional y guardia civil de este pueblo es de pena, nunca estan donde tienen que estar, yo nunca los veo por la mañana en el pueblo, asique por la noche menos que es cuando deberian estar, para los BOTELLONES ROBOS ETC, todo esto pasa por la noche, deberian de darse alguna q otra vueltecia no os parece??

Anónimo dijo...

No sabia yo que teniamos Policia Nacional en nuestro pueblo la habran creado en estos dias,primero enterate que es P.Nacional Y que es P.Municipal.

Anónimo dijo...

Me he equivocado listillo, logicamente me refiero a la POLICIA MUNICIPAL, insisto haber si se les ve el pelo haciendo algo que para eso los pagamos.

Anónimo dijo...

Pues yo si veo a la Policía Local. La cosa es quejarse por algo y culpar a alguien.

Anónimo dijo...

en este pueblo ni la policia local ni la guardia civil hacen nada si los ves por la calle ..... siguelos a que se van a tomar una cervecita !!!!!!

Anónimo dijo...

Seguro que tu les pagas poco, tendria yo que ver lo que tu pagas,para que ellos cobren, el caso es meterse con ellos, si la envidia fuera tiña cuanto tiñoso habria.

Anónimo dijo...

Lo que tienes que hacer es invitarles, seguro que alguna vez as necesitado de Ellos y te han respondido.

Anónimo dijo...

LES PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS,LO QUE TIENEN Q HACER ES TRABAJAR PARA EL PUEBLO Y QUE SE DEJEN DE TOMAR CERVECITAS COMO DECIS ,ES UNA COSA MUY SERIA TODO LO QUE ESTA PASANDO Y TIENEN QUE TOMAR MEDIDAS Y DAR SOLUCIONES.

Anónimo dijo...

Quien es el responsable de Seguridad? Quiero hablar con el

Anónimo dijo...

LES PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS,LO QUE TIENEN Q HACER ES TRABAJAR PARA EL PUEBLO Y QUE SE DEJEN DE TOMAR CERVECITAS COMO DECIS ,ES UNA COSA MUY SERIA TODO LO QUE ESTA PASANDO Y TIENEN QUE TOMAR MEDIDAS Y DAR SOLUCIONES.

15 de diciembre de 2011 00:42


COMO DECÍA FERNANDO FERNÁN-GÓMEZ: VÁYASE USTED A LA MIERDA, HOMBRE, A LA PUTA MIERDA.

Anónimo dijo...

Llamar a la Policía local es perder tiempo y dinero (ya que tienen un movil). A mi me pasó de ir a denunciar que habia perdido el Dni y me dijeron que ellos no recogían denuncias que fuera a la Guardia Civil. Lo dicho, llamarlos es perder el tiempo.

Anónimo dijo...

Lo peor no es que no exista una policia cualificada o una Guardia Civil competente, como tienen la suerte de disfutar en otros municipios, lo peor es tener que padecer su grotesca inutilidad y sus bochornosos malos modos, lo peor es que esta situación se perpetúe en el tiempo sin que ninguna autoridad política ponga remedio a este desproposito.
Y lo peor de lo peor es ver con espanto y verguenza las opiniones de los que los defienden.
No cuento mas detalles de sus actuaciones para no dar ideas a los amigos de lo ajeno, que nunca se sabe quien puede leer ésto.

Anónimo dijo...

A mi con la policía municipal me paso igual, que tenía que ir a la guardia civil a presentar denuncia por perdida de la documentación, ya que según me comentaron ellos no recepcionaban denuncias. Entonces para que los queremos? para malgastar gasoil en hacer de recaderos del ayuntamiento y ganar como si fueran verdaderos profesionales

Anónimo dijo...

Para escribir hace falta saber gramática de la lengua española,y, así demostrar un poquito de culturita.También se puede consultar el diccionario.

Anónimo dijo...

A ver, la policía municipal está para multar al que aparca mal los fines de semana, no para trivialidades como hurtos, robos y demás.

¡¡¡ Viva la Guardia Civil !!!

Jose Miguel Juarros dijo...

Mi experiencia con la policía municipal en Hoyo es buena.

Hace un tiempo vi que salía humo de un contenedor de basura en una calle cercana a mi casa. Llamé por teléfono a la policía municipal para avisarles. A los cinco minutos llegaron y apagaron el fuego.

Yo he tenido más de una discusión con la policía municipal, y con migo nunca han tenido malos modos, más bien ha sido justo lo contrario.

Cuando se estaba asfaltando la zona de entrada al colegio, al ir al parking del colegio por la mañana me encontré con que había un camión bloqueando la única calle por la que se podía acceder, de forma que me obligó a utilizar otra calle en dirección prohibida.
Además, en la "glorieta" de entrada al colegio había unos conos colocados de forma que te obligaban a invadir el carril contrario.
Me dirigí a un policía municipal y le pedí de malos modos que quitase el camión y los conos del medio.El tuvo la paciencia de escuchar mis explicaciones en vez de mandarme a freir puñetas, y acabó por llamar por teléfono al ayuntamiento, entendí que para ver si era posible seguir con el asfaltado a una hora a la que no hubiese tanto tráfico.

Anónimo dijo...

La Policia Local son unos extraordinarios funcionarios, lo unico que decimos es que las botas las tienen nuevas.

Anónimo dijo...

Claro porque se las limpian todos los dias.
La verdad que es dificil ponerse en el lugar de ellos, si estan en el pueblo y denuncian estan quitando clientela a los comercios, si no estan los comentarios son que estaran en el bar tomando cervecitas, la verdad es que creo que ponen pocas multas.
Chavales seguir asi porque cumplis con lo que se os manda y al que no le guste el trabajo que haceis que cambien de pueblo alparecer en otros Municipios no son tan malos los Polis como aqui.

Un Saludo para todos Policia y Guardia Civil.

Anónimo dijo...

Bueno, algo se ha conseguido. Ha mejorado mucho la catadura de las opiniones que defienden la labor de los dos cuerpos de seguridad.
El próximo milagro será que mejoren su labor profesional.
Al señor Juarros que le coloquen encima de la cabeza el aro de santidad que se lo tiene bien ganado.

Jose Miguel Juarros dijo...

Preferiría una boina. Dicen que vamos a tener un invierno muy frío.

Anónimo dijo...

Mi experiencia con la policía municipal es fácil de definir... poca proximidad al ciudadano, altiva y un poco prepotente. Fuí un día a poner una denuncia por vandalismo en mi vehículo y me tuve que ir como llegué, no me solucionaron nada. La Guardia Civil como siempre fue la que nos soluciona los problemas.

Anónimo dijo...

No dan ni chapa...

Anónimo dijo...

El aro de santidad emite luz y energía, calienta que te cagas.

Jose Miguel Juarros dijo...

La boina es más ecológica.Calienta al no dejar que se pierda el calor que produce la cabeza ( fundamentalmente, el cerebro). Nunca he tenido un aro de esos, ¿funciona a pilas?.
Por cierto, volviendo la temas de los robos...
he oído decir que alguna de las bandas más peligrosas tienen pisos francos, incluso hay quien dice saber dónde están. Parece ser que si metes en Google Maps: "Hurtada, 4",y "Plaza de la Iglesia 2" te da un par de ideas ...

Anónimo dijo...

aver, cada día viene mas gentuza de fuera

Anónimo dijo...

Si, pero lo mas seguro es que escriban mejor que tu, "gentuzo".

Anónimo dijo...

Lo primero,dialogar sin insultar es
mejor,lo segundo,hay cosas que son de juzgao de guardia más que de la
guardia civil como el meterse en tu casa cuando faltas unos días,el
colmo,he llamao a securitas y creo
que lo susodichos son paisanos pero esto pasa en muchos sitios