miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nace el Foro de Medios y Periodistas de la Sierra de Guadarrama

Doce medios de comunicación, entre ellos Cosas de Hoyo, han constituido el Foro de Medios y Periodistas de la Sierra de Guadarrama con el objetivo de establecer un espacio común de diálogo permanente entre sus miembros, donde se impulse el debate, el diálogo y el trabajo sobre las cuestiones que marcan el presente y el futuro comunicativo de la comarca.
Esta nueva organización cuenta con el apoyo de la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama -Alto Manzanares (Adesgam) y está integrada por El Guadarramista, A21, Sierraoestedemadrid.com, Periódico de Fresnedillas, WebdeLaGranja.com, LaSierraTV, La Sierra al minuto, Ágora 15, CercedillaTV, Memoria del Guadarrama, el escritor Julio Vías y Cosas de Hoyo.
Este grupo de medios y periodistas van a elaborar un código deontológico, intercambiarán experiencias y buscarán intereses comunes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poquito PPro el simbolo ¿no? de ahi a la gaviota no falta casi nada

Anónimo dijo...

Lo tuyo es de psiquiatra. Es un foro de la sierra, que es lo que representa el símbolo, con tres montañitas.

Anónimo dijo...

muy bueno el comentario de las 23:41...

Anónimo dijo...

DESPUES DE LA SUBIDITA DE IMPUESTOS ESTA, ME PARECE QUE SI LOS PERIODISTAS NO PIENSAN EN DECIR LO QUE DE VERDAD PIENSAN DE LA MISMA

ES QUE LA PROFESION DE PERIODISTA YA NO EXISTE SINO LA DE SIMPLE CONTADOR DE HISTORIETAS.

PORQUE LA VERDAD SEÑORES ESTO SE HUNDE, NO AGUANTAREMOS TANTO AJUSTE FISCAL, DE VERDAD QUE NO.

CREO QUE SE VA ABRIR UNA BRECHA AUN MAYOR ENTRE UNOS SEGMENTOS DE LA POBLACION Y OTROS CON EL PELIGRO QUE ESTO CONLLEVA.

Abur.

Anónimo dijo...

El Día Digital
Existen multitud de medios de comunicación, periódicos, blogs y revistas con las que mantenerse informado acerca de los últimos temas de actualidad. Si eres una persona curiosa que no quiere perderse ninguna noticia y estar al día en multitud de temas, no dudes en visitar nuestra web.