viernes, 20 de septiembre de 2013

Actividades del finde

Sábado 21:
Taller "Discapacidad y Ocio en Medio Ambiente". En el Centro de Interpretación Turística El Alcornocal, en horario de 17.00 a 19.00 horas. El objetivo de este taller es hacer participes a las personas con discapacidad en la mejora y conservación ambiental, aumentando así su autoestima y facilitando su integración en la sociedad fomentando la igualdad de oportunidades. Actividad gratuita que requiere inscripción previa. Puedes inscribirte llamando al Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares: 91 856 60 04, ext 6. Más información.
Proyección en pantalla gigante y entrega de premios del I Concurso de Fotografías CosasdeHoyo: Fiestas 2013. A las 20,30 horas en Los Picazos. Entrada libre. Ver en Facebook las fotos que han participado en el concurso.

Domingo 22:
Taller "Discapacidad y Ocio en Medio Ambiente". Ver sábado
Fútbol en Hoyo. El equipo de primera regional de aficionados se enfrenta a las 12,00 horas en el Polideportivo municipal Las Eras contra Las Rozas C.F, U.C.J.C. "B".
El tercera de aficionados a las 17,00 horas  también en Las Eras contra C.D. Fútbol Tres Cantos "C".
Badminton fuera de Hoyo. 1ª prueba Circuito Autonómico Categoría Absoluta. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. En la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch (Colmenar Viejo).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Iré a los Picazos a ver quién gana el primer premio. =) Allí estaré. A ver si hay suerte y me toca a mí. =)
¡Nos vemos!

Anónimo dijo...

Futbol en Hoyo:
Alvaro, Hamed y Rodri de titulares, BIEN. 3 de 11, no está mal, y en el banquillo Pata, Javichu y Verdú, ¿Quéeee?, lo que oyes.

Anónimo dijo...

Oye que 5-1, ¿no te alegras?, si claro, me alegro por los chicos por los de casa y los de fuera que defienden nuestro escudo, lo que me fastidia es que todo esto además sirve para aumentar el "ego" de dos o tres que lo que les gusta es pintarla. Enhorabuena Alvaro... sigues siendo el mejor y al resto de casa que no juegan, ánimo y pensad un poquito en esto.