martes, 10 de septiembre de 2013

Fiestas Hoyo 2013: Martes de HoyoChef, chito, botijos, juegos y fuegos artificiales


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dimite un edil de Hoyo tras serle retiradas las claves de Internet
Según el concejal le fueron “sustraídas” las contraseñas para administrar la web municipal

EP Madrid 10 SEP 2013 00:07
El concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Participación Ciudadana y Urbanizaciones de Hoyo de Manzanares, Álvaro González del Castillo, ha puesto su cargo a disposición del alcalde, José Ramón Regueiras, después de que otro edil de su partido, el PP, le haya “sustraído” sus claves en Internet, con las que realizaba sus labores.

En concreto, ha presentado un escrito en el registro municipal dirigido al alcalde en el que pone su cargo a disposición del regidor por “la falta de confianza” en su trabajo tras la “desautorización en varias decisiones tomadas” en sus competencias.

Según el edil, durante sus vacaciones y sin previo aviso le fueron “sustraídas” las contraseñas para administrar la web municipal y la página de Facebook del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

También sale en El Mundo.

Anónimo dijo...

Las fiestas tiene un presupuesto aproximado de 200.00€
Si a esto añadimos policías extras, pantalla gigante, limpieza, creo necesario tener previsto incidentes como este, la denuncia la tiene que hacer al Ayuntamineto y a la Concejala delegada la señora Susana Segovia ante la Guardia Civil, le recomiendo lo haga asesorado de un abogado si no puede seracompañado de uno, con este gesto esta usted ayudando a que se tome las medidas oportunas para otros eventos o las fiestas del próximo año se elabore un protocolo de emergencia.
Podía preguntar también en el Ayuntamiento que paso con la ambulancia que esta señora dijo tendríamos a disposición de los vecinos.
Si denuncia esta ayudando a evitar en el futuro desgracias mayores, no quiero decir que lo del niño sea algo menor,

Anónimo dijo...

Y hágalo usted de forma lo más formal posible, porque de otro modo no le harán ni puto caso (con perdón). Y aún así, no espere nada.
¿Qué por qué?
Por dos motivos:
1.- DESIDIA
2.- INCOMPETENCIA

Anónimo dijo...

En el ayuntamiento ni hablar que como son los responsables lo tirarán a la papelera

Anónimo dijo...

6 6666666666666666666666

Anónimo dijo...

¿Podrían concretar que es lo que se debe denunciar?
¿ha habido algún problema con algún niño?
¿No ha habido ambulancia durante las fiestas?

Anónimo dijo...

E problema son los políticos

Anónimo dijo...

El día 10 denuncié aquí que ví como un chaval de unos 16-17 años se cortaba un pie al bajar de la cucaña y no había ni policía local que lo asistiera, centro médico,o en su defecto ambulancia como lo ha habido en horario de conciertos. Pero casualmente han borrado mi denuncia!!!!!! Lo pegué en varios posts y creo que ha sido borrado en todos, alguien puede decirme porque?? Puede ser que he dado en el clavo cuando digo que como quitan toda la asistencia médica si las fiestas no se habían terminado ese día ya que teníamos el concurso masterchef? Me parece muy fuerte.