lunes, 2 de septiembre de 2013

Trofeo de Fiestas 2013: Fútbol de primera


El equipo de primera regional de aficionados ganó el Trofeo de Fútbol de Fiestas de Hoyo de Manzanares tras empatar con el equipo de Torrelodones, recién descendido de preferente, y ganarle en los penaltis. Se da la circunstancia que, después de este amistoso, ambos se enfrentarán en el primer partido del inicio de la liga de la Federación Madrileña.
En las fotografías,a la izquieda Juan R. de Lózar, primer teniente alcalde de Hoyo, entregó la copa de campeones a Alvaro López, en presencia de Ruth López, primera aficionada del Club. A la derecha, el presidente del Club de Fútbol de Hoyo entrega el trofeo al capitán de Torre.
En el resto de encuentros, destacaron las derrotas de los juveniles, los de tercera regional y los veteranos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, mucha suerte al Hoyo en esta temporada que empieza.
Muchas gracias por el esfuerzo en crear un equipo de tercera. Eso dará mas posibilidades a nuestros hijos de seguir practicando deporte.

Anónimo dijo...

...Y el pesado de siempre sigue dando la brasa por todos los lados.

Monotemático

Anónimo dijo...

Sera porque el robaclaves no para de hacer cosas por nosotros y tu que quieres su protagonismo solo sabes llorar.

Anónimo dijo...

Uronito solo piensa en como trincar.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por haber ganado a un equipo recién descendido de preferente. Gran Victoria, QUÉ HONOR Y ORGULLO para nuestro pueblo, gracias a nuestro equipo en el que solo veo 7 canteranos. Qué mala suerte que el equipo de tercera haya perdido sus partidos (Sábado y Domingo) contra equipos de primera, como el nuestro el VILLATORROLLONES... Estos de tercera son la leche... por afición y sacrificio merecerían mejor trato. Está claro?

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no, no esta claro. No se si tu mensaje es ironico, de guasa o estas cabreado, pero no lo entiendo.

Anónimo dijo...

un poquito de todo