domingo, 29 de septiembre de 2013

Los palos y la poca puntería de Hoyo jugó a favor de los juveniles de Collado Mediano

Los juveniles del CF Hoyo de Manzanares no tuvieron suerte en su primer partido de Liga de la Federación de Madrid. Los de Richard realizaron un gran primer tiempo, demostraron que vienen trabajando bien, que van a practicar un buen fútbol, pero no estuvieron afortunados de cara al portal contrario. El primer gol de los chicos de Collado Mediano no respondía al juego desplegado por los dos equipos, pero llegó. El comienzo de la segunda parte las ocasiones volvieron a ser todas de los verdes, pero solos de cara a puerta lanzaron el balón siempre fuera o lo estrellaron en los postes. Al contraataque, y gracias a jugadas dudosas propias de un colegiado joven y sin ánimo de correr tanto como lo estaban haciendo todos los jugadores, los rojos de Collado Mediano supieron aprovechar su velocidad y terminaron el partido marcando cuatro tantos, mientras que lo de Richard tampoco acertaban en un penalty. Un 0-4 que premió a los de Collado por su esfuerzo, pero que no se ajustó para nada al interés puesto por todos los que defendieron los colores del CF Hoyo. J.B.

2 comentarios:

Unknown dijo...

8 goles en 2 partidos no son casualidad y el entrenador de hoyo se lo tiene merecido por ir de estrella diciendo a sus jugadores que los de collado son muy malos y les vamos a machacar pues aqui estan tus palabras 8 goles en 2 partidos y quiero decirle una cosa hay que dar la oportunidad a los chavales que se hacen las pruebas y no ridiculizarles y no cojerles sin haberles visto

Anónimo dijo...

No cogerlos????
Esto es alucinante,éste equipo está formado por chavales que llevan más de 4-5 años jugando,y además bien,han jugado hasta en verano porque "les gusta el futbol" y son buenos.Se han venido muchos de ellos del equipo de Torre y el resto ya jugaban con el entrenador en Villalba. Será que tu hijo se quedó fuera quizás??