miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nuevas fotos para el concurso de fotografías de Cosas de Hoyo

Publicamos en Facebook Cosas de Hoyo nuevas fotos que participarán en el I Concurso de Fotografías de Cosas de Hoyo: Fiestas 2013. El plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de septiembre.Ya contamos con más de 30 fotos para que les deis el Me gusta. Ver las bases del concurso. 
Este concurso cuenta con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y con el patrocinio de Los Picazos, Flash, La Librería de Hoyo y Churros y Tapas El Caño.
En la imagen superior, una muestra de las fotografías participantes. También podéis ver el álbum de fiestas 2013.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido en la prensa que se esta instalando una linea de MUY ALTA TENSION llamada GALAPAGAR-MORALEJA DE ENMEDIO y que al parecer afecta a Hoyo. Se trata de una de las llamadas super-autopistas electricas y tiene un fuerte impacto ambiental y en la salud ( cancer y demas).

Al parecer el asunto se lleva con bastante opacidad, no obstante el ayuntmiento de colmenarejo se ha enterado y ha solicitado la ampliación del plazo de alegaciones.

¿que sabemos de todas estas cosas esto en HOYO DE MANZANARES?

Si alguien sabe algo de esto o tiene alguna opinión le agradecería que lo pusiera en común. Gracias

Anónimo dijo...

Pienso que si va a pasar por Galapagar y Colmenarejo a Hoyo no le va a afectar. Su instalación no creo que vaya en "zig zag", esa es mi opinión. No tengo ninguna noticia al respecto; lo siento, no puedo decir más.

Anónimo dijo...

Pon en google galapagar-moraleja y ya está. No creo que tengas que alarmar, con afirmaciones no del todo contrastadas sobre afecciones a la salud, ni acusar de opacidad no se sabe a quién, cuando el proyecto ha pasado su información pública y ya te digo que con 2 minutos en google te hubieras enterado, como yo.

Se trata de un doble circuito de 400 Kv de Red Eléctrica Española, que afecta a los términos municipales de Galapagar, Colmenarejo, Villanueva de la Cañada, Valdemorillo, Brunete, Quijorna, Villaviciosa de Odón, Móstoles, Arroyomolinos y Moraleja de Enmedio.