jueves, 5 de septiembre de 2013

González del Castillo pone sus cargos a disposición del alcalde, pero no dimite como concejal del PP

Álvaro González del Castillo Barrachina, hasta ahora concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías y Urbanizaciones y Participación Ciudadana, ha puesto sus cargos a disposición del alcalde, pero no piensa dimitir, según ha declarado a este blog. “El lunes por la mañana presenté al Alcalde un escrito por registro de entrada en el que ponía todos mis cargos a su disposición. El motivo de tal decisión ha sido la falta de confianza en mi trabajo tras la desautorización en varias decisiones tomadas en mis competencias. Todo esto se ha precipitado al serme sustraídas las claves de entrada a mis plataformas de comunicación on-line por parte del concejal Juan de Lózar y por lo tanto haber dejado de facto toda actividad dentro de la concejalía de Comunicación y Nuevas Tecnologías”, afirma el edil.
El concejal confirma también que su decisión ha sido la de “poner a disposición del Alcalde mis responsabilidades en las concejalías delegadas, no la de abandonar mi acta ni mi pertenencia al grupo municipal del Partido Popular. En estos momentos me encuentro fuera de Madrid y tengo pendiente una reunión con el Alcalde el próximo lunes para hablar de esta situación”. Precisamente, el alcalde Ramón Regueiras ha preferido no hacer declaraciones hasta esa fecha.
Más información.

85 comentarios:

Anónimo dijo...

Se veía venir desde hace muuuuuchos meses. Eran muchos los que dijeron a Regueiras que por muy agradecido que se sintiese con él por su apoyo cuando fracasó la moción de censura del PipH al PP, era un error meter a alguien tan conflictivo y obsesivo en la lista.

¡Ahora vas y lo cascas!

Anónimo dijo...

De todos modos pocas opciones deja a Regueiras, cuando acusa públicamente a un compañero de un supuesto delito informático.

Anónimo dijo...

Pero Vicky, ¿Tú no elaboraste un comunicado desde el PP de Antolinez pidiendo la dimisión de Regueiras?

Que flaca es la memoria.

Anónimo dijo...

Publicado en lavozdetorreyhoyo.es/ el 27 de agosto:

Durante buena parte del mes de agosto, cualquier usuario ha podido comprobar que los perfiles de Facebook del Ayuntamiento han desaparecido. Esto ha coincidido además con que la página web municipal ha estado fuera de servicio a lo largo de varios días al haberse detectado un virus que ha atacado al sistema. El alcalde, Ramón Regueiras, ha informado de que debido a ello y una vez activa la web ha sido necesario cambiar las claves del sistema y de los perfiles.

Coincidiendo con ello, alguien sin identificar ha puesto en funcionamiento un antiguo Facebook del Ayuntamiento “Hoyo al día” que dejó de estar operativo hace tiempo al confeccionarse la nueva web.

Desde este perfil, y a lo largo de tres o cuatro días, se ha estado arremetiendo contra el alcalde y algunos miembros del equipo de gobierno a través de las redes sociales.

Anónimo dijo...

La democracia tiene ese privilegio de opinar sobre el Alcalde y sus Concejales, y las redes sociales son una herramienta más para opinar

Anónimo dijo...

Sacado de:

http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/esperanzaaguirre/lasnoticias+PPopulares/partesemanal/2008/info71.htm



25. AYUNTAMIENTO DE HOYO DE MANZANARES: EL PP "INTENTA METER EN LA CÁRCEL A LA MAYORÍA DE LA OPOSICIÓN"

En la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares, siete concejales de IU, PSOE y PIPH han sido acusados de "sedición", entre otros delitos. José Antonio Antolinez, alcalde del pueblo, pide seis años de prisión para los presuntos delincuentes. ¿El motivo? Celebrar un Pleno del que podía haber salido un nuevo alcalde.

La corporación municipal de este pueblo del noroeste de Madrid se compone de 13 concejales. De estos, cuatro son del PP, tres del Partido Independiente Popular de Hoyo (PIPH), dos del PSOE, dos de IU y dos de Agrupación Independiente (AI). Hoy por hoy, siete de estos 13 se las verán con la ley por un presunto delito de sedición, es decir, "alzamiento colectivo y violento contra la autoridad, el orden público o la disciplina militar, sin llegar a la gravedada de la rebelión".

Los siete concejales deberán comparecer ante el Juzgado nº 1 de Colmenar el próximo 10 de junio y responder, además de por su presunta "sedición", por "coacciones, amenazas, intimidación y detención ilegal de la vicesecretaria interventora", así como por "prevaricación, ocupación ilegítima de edificio público y desobediencia a la autoridad".

El pasado 10 de marzo, los 7 diputados del PSOE, IU Y PIPH nombraron alcalde al independiente Ramón Regueiras. Sin embargo, Regueiras nunca obtuvo el certificado que le reconocía como jefe del Ayuntamiento, pués el actual mandatario, José Antonio Antolínez (PP) declaró que el Pleno era ilegal.

El conflicto venía por una moción de censura, que se presentó previamente contra Antolínez, en la que una concejala votó negativamente por equivocación. Tras la fallida moción, la mayoría de la oposición se reunió en dicho Pleno para decidir la línea a seguir. Pero la reunión no sólo se declaro inválida, sino también ilegal. "Han pretendido que fuera un pleno para hacer una moción de censura, pero no pueden presentar más de una en cada legislatura", señaló a El País un portavoz municipal del Partido Popular.

La oposición, entretanto, se defiende señalando que el Pleno, "al que asistieron más de un centenar de vecinos de Hoyo", se desarrolló en "perfecto orden y tranquilidad" y aseveran, en una nota de prensa remitida a nuestra redacción, que fue solicitado debidamente y convocado por el Secretario Municipal, aunque Antolinez posteriormente lo desconvocó "en un intento de impedir que la oposición ejerciese su derecho". Según estos siete concejales, el evento se ajustó "plenamente a lo que dice la Ley".

"Con esta denuncia José Antonio Antolinez y el PP de Hoyo de Manzanares dan un paso más en sus intenciones de silenciar a la oposición municipal. Si hace unos días era una multa de un mínimo de 12.001 Euros a IU por propaganda ilegal [por poner carteles criticando la actuación de Antonlinez ](…) hoy se intenta meter en la cárcel a la mayoría de la oposición ilegal", aseveró la oposición en una misiva dirigida a la prensa.

"Esta forma de actuar nos recuerda a las famosas acusaciones que la policía política hacía contra la oposición al régimen antes los Tribunales Militares (…) y otros de la última época de la dictadura franquista", concluyó el Grupo Municipal de IU en la localidad.

www.elplural.com, 06/06/08

Anónimo dijo...

Entonces lo que dice Ramón de que todo es mentira, esta claro que no lo es, además das el nombre de la persona más claro oscura que tiene vuestro complejo grupo de personas incompatibles llamado " equipo de gobierno "
Para entendernos Estimado Álvaro, no estas buscando con esto un sueldo y más poder? desde el punto de vista de un pobre mortal pargador de impuestos, Ramón se queda en minoría y como defenderá los intereses de Compratodo, Luis Alberto, Pintamonas, y toda esa cuadrilla de Gervacios
Tu lo sabes y le aprietas sus partes más sencibles, la pregunta es ... Y si Ramón acepta tu dimisión te manda a pastar Lachas y se queda en minoría. El que más pierde eres tu que te quedas sin sueldo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Nota de prensa sacada por el PP de Antolinez cuando Victoria Barderas llevaba la Comunicación, ella misma redactó la nota:

http://www.elfarodelguadarrama.com/noticia.asp?ref=22631&cadena=regueiras&como=1


Hoyo de Manzanares
El Partido Popular pide a regueiras que acate la sentencia del TSJM y abandone la Alcaldía
Última actualización 11/02/2010@20:29:33 GMT+1
El Partido Popular de Hoyo de Manzanares ha pedido al actual regidor, José Ramón regueiras, que cumpla del Tribunal Superior de Justicia de Madrid la resolución y abandone la Alcaldía. “Desde hace más de tres meses, el Equipo de Gobierno formado por PSOE, IU y PIPH incumple y no acata la resolución del TSJM por la que deben devolver la Alcaldía al PP”, indican desde este último grupo en un comunicado.

Fue el 5 de noviembre cuando llegó el fallo que, aparentemente, daba por zanjado el culebrón de la moción de censura, considerando correcto el cómputo de los votos. En la sentencia, recuerdan los populares, se indicaba que la intervención de regueiras corrigiendo a la edil Martínez Torralba fue decisivo para que ésta cambiara el sentido de su voto.

El grupo municipal del PP afirma que mientras que el Ejecutivo siga ocupado por este tripartito, “asistirá a los plenos, comisiones informativas y a todas aquellas reuniones a las que sean convocados, pero votará ‘no’ como denuncia permanente del incumplimiento de una sentencia firme del TSJM”.

Los populares acusan a estos partidos de actuar con un doble rasero, puesto que mientras José Antonio Antolínez desempeño su cargo como alcalde pidieron de manera reiterada que abandonara su puesto. “Continuaremos luchando por aquello que de manera injusta nos han arrebatado y se niegan a devolvernos”, concluyen desde el PP.

Finalmente, a última hora de la tarde de ayer fuentes del grupo popular comunicaron a El Faro del Guadarrama que el actual Equipo de Gobierno había decidido suspender de empleo y sueldo al secretario municipal, Carlos Rubio, por haber enviado el citado requerimiento al socialista José Ramón regueiras.

Anónimo dijo...

De todo esto, entre otras cosas, se demuestra que el problema con el Concejal de Comunicaciones que denunció Morando hace más de un año era real, y las negativas de entonces del equipo de gobierno y de nuevo de Regueiras hace tan solo unos días, eran mentira.

Anónimo dijo...

Ahora en vez de llamarles pimpoyos, habrá que llamarles pinochoyos
:---)

Anónimo dijo...

Esto es solo la escenificación de un chantaje para que le suban el sueldo o le den más competencias. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

A ver si asi si:

El "Alvarito" este no sabe donde disparar para sacar pasta de donde sea.

Cambia el nombre de la pagina del facebook del ayuntamiento y empieza a poner noticias falsas tipo prensa amarilla a tutiplen en contra de su propio partido "porque no le hacen caso".
Pero tu te crees que nos chupamos el dedo?
Y de paso le toca las narices a medio pueblo que no tiene nada que ver con el ayuntamiento ni con la politica.
Has triunfado, chaval.
PP en estado puro.

Anónimo dijo...

Vicky no te pongas nerviosa,

Anónimo dijo...

Ahora mismo, seguro que están negociando el nuevo sueldo ó competencias del concejal.
¿Cuál es tu precio Álvaro? le preguntará Ramón. El mío, el sillón y tener 7 concejales.
Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

¿Pero Ramón no dijo hace tres días que no pasaba nada? :-D
¡¡¡¡Pinochoooooo!!!!

Anónimo dijo...

¿El "Sr" González ha puesto alguna denuncia por el delito que duche que ha cometido Lózar?
El tema que denuncia es gravísimo ...

Anónimo dijo...

Más grave es que nuestros políticos nos mienten,y nosotros se los permitimos.
Pero todo tiene su límite y a Ramn le ha llegado la hora de perder la mayoría y las alas de grandeza.
Ahora empieza el sentdo común

Anónimo dijo...

¿Sentido común? dudo que tenga mucho. Lo que si tiene es soberbia, e interés en ocupar el sillón. De esa va sobrado. Y seguramente es la que le va a hacer ceder a todos los chantajes de Alvaro y desautorizar a Lozar.

Anónimo dijo...

Que hastío... Pues hala, que el alcalde recoja las competencias puestas a su disposición y a otra cosa, mariposa.

Anónimo dijo...

El roba claves es muy prepotente, con Álvaro no ha podido

Anónimo dijo...

Con Álvaro ha podido su propia estupidez, su desmedido afán de protagonismo, sus mala fe, sus propias obsesiones y paranoyas,... su malage, que diría un andaluz.

Anónimo dijo...

Coincidiendo con ello, alguien sin identificar ha puesto en funcionamiento un antiguo Facebook del Ayuntamiento “Hoyo al día” que dejó de estar operativo hace tiempo al confeccionarse la nueva web.

Desde este perfil, y a lo largo de tres o cuatro días, se ha estado arremetiendo contra el alcalde y algunos miembros del equipo de gobierno a través de las redes sociales

Y todos sabemos que fuiste tú. Cara culo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJ
¡Nooooo! fue un ANÓNIMO.

Anónimo dijo...

Pero alguien cree a estas alturas al alcalde? En dos años, dos amiguitos menos y tod muy muy oscuro: primero Morando, ahora Alvaro... Todos los demás a taparse la nariz.

Anónimo dijo...

La situacion de Alvaro ya es insostenible. Despues de denunciar a Juan de Lozar publicamente, la cosa no tiene marcha atras. La opcion que le queda a Regueiras es echar a Alvarito, pedirle perdon a Nacho Morando, reconociendo que tenia razon, que Nacho vuelva al PP y siguen con la mayoria
¿Nos jugamos algo?

Anónimo dijo...

Zas. puñalada va, zas zas puñaladas vienen.
Zas, zas, habrá muchas mas.
Ningún apuñalado volvió del más allá (del pimpoyerio).
Es el holocausto pimpoyo.
Que miedito.

Anónimo dijo...

Como que Nacho iba a volver al PP, con lo tranquilo que se le ve ahora sin tanto mamón a su lado.

Anónimo dijo...

Publicado en http://lavozdetorreyhoyo.es/

El concejal del Partido Popular, Álvaro González del Castillo, presentó el lunes por la mañana un escrito en el registro del Ayuntamiento dirigido al alcalde, Ramón Regueiras, en el que ponía su cargo a disposición del regidor.

“El motivo de tal decisión ha sido la falta de confianza en mi trabajo, tras la desautorización en varias decisiones tomadas en mis competencias”. Según González del Castillo, “esto se ha precipitado al serme sustraídas las claves de entrada a mis plataformas de comunicación on line por parte del concejal Juan de Lózar y, por tanto, haber dejado de facto toda actividad dentro de la Concejalía de Comunicación y Nuevas Tecnologías”.

No dejará de ser concejal del PP

La decisión del concejal ha sido “poner a disposición del alcalde mis responsabilidades en las concejalías delegadas. No la de abandonar mi acta ni mi pertenencia al Grupo Municipal del Partido Popular”.

El próximo lunes, según González del Castillo, tiene previsto reunirse con el alcalde para hablar de la situación.

Anónimo dijo...

Publicado por Alvaro González del Casstillo Barrachina en http://blogs.ppmadrid.es/hoyodemanzanares/ el 24 de marzo de 2012:

Por fin ayer quedó clara la situación del señor Morando y sus infamias. El informe elaborado por el Partido es impecable y queda demostrada su mala fe y utilización del mismo para sus fines. Ahora la Regional del Partido Popular decidirá sobre su expulsión. Gracias a todos por vuestro apoyo.

Anónimo dijo...

Publicado por http://www.abc.es/ el 13/01/2012:

El alcalde de Hoyo de Manzanres matiza que no hay mala relación entre ediles.

En declaraciones a Efe, Regueiras ha asegurado que los ediles que conforman el equipo de Gobierno, incluido Morando, aún tras la destitución "tienen buena relación".

"Nada más lejano a la realidad" que haya disensiones entre los concejales, según el regidor, pese a que pueda haber "algunas discrepancias, normales en cualquier trabajo, sobre toma de decisiones, pero en el ámbito profesional, no personal".

Anónimo dijo...

Ramón miente como un bellaco, y lleva haciéndolo años. Mintiendo y traicionando a la gente que le apoyó, porque solo le interesan él mismo, sus cutre-ambiciones de politiquillo de pueblo, y no defraudar a quienes le han encumbrado para que luego les devolviera el favor en forma de proyectitos, obras, etc.

Anónimo dijo...

Paranoias es con i latina, por favor lee un poco.

Anónimo dijo...

Todo no es más que otro numerito, es una estupidez poner a disposición del alcalde algo que esta a disposición des alcalde por ley. ¿Si quiere poner algo a disposición del alcalde,porque no pone su acta de concejal? Numeritos, chantajes y mamoneos familiares es el gobierno del PP. Disfruten lo votado.

Anónimo dijo...

Y actitudes mafiosas, como la de los mensajitos sobre la actividad profesional de Barderas. Claro que no es nada nuevo: ya desde el PiPH usó esta misma estrategia contra Nacho Cuadrado, entonces Secretario General del PP, poniendo en el tristemente famoso blog del PiPH hasta su teléfono y contacto profesional.

Anónimo dijo...

Actitud mafiosa es enviar a la policía al domicilio de alguien a ver si le "pillan" en un renuncio.

Anónimo dijo...

Actitud mafiosa es pedir que sanidad vaya a investigar a los locales de la oposición.

Anónimo dijo...

¿ Y le pillaron ?, y ¿ quien era ese alguien ? , y ¿ de que renuncio se trataba?

Anónimo dijo...

El blog, la web y toda la informática del PIPH la llevaba Juan de Lózar. La web del PIPH estaba registrada a su nombre.

Nacho Morando dijo...

Por otro lado, lo que ahora se está haciendo público para bochorno de afiliados y simpatizantes del PP y yo denuncié hace más de un año, demuestra a las claras que en el tema de los conflictos con el concejal de comunicaciones, quien mentía no era yo.
Han mentido en muchas cosas sobre mí, y esa era tan solo una. Otra, la que tú ahora insistes en repetir.

Anónimo dijo...

Simplemente intentan desviar la atención volviendo con la matraca de siempre.

Anónimo dijo...

Soy el del comentario de las 11:32.

Lo del Alvarito no tiene nombre, en eso estamos de acuerdo.

Pero eso no te exime de tus responsabilidades.
Deja de difamar a terceros para tu propia defensa.
Y que conste que yo no soy en absoluto simpatizante del PP, solo un Hoyense que se siente engañado por sus gobernantes.

Anónimo dijo...

Vaya, ya no se sabe lo del comentario de las 11:32, otra vez censurado.
No dais abasto en este blog!

Anónimo dijo...

Si te han censurado algo, seguro que ha sido porque habías pasado esa línea que divide lo legal de lo ilegal, algo tristemente habitual en algunos anónimos asíduos a este blog.

¿Se sabe algo de las negociaciones entre Regueiras y González del Castillo?

Anónimo dijo...

Solo he dicho la verdad.
Q los politicuchos de este pueblo no tienen mas interes que su dinero e inventan excusas de todo tipo para sacar la basura de su casa a otro lado.

Anónimo dijo...

No te hagas ilusiones, al final le darán a Alvarito más dinero o más competencias, y no pasará nada. Y Lozar y Barderas, a seguir tragando quina.

Anónimo dijo...

Bueno, Lozar, Barderas, y los sufridos lectores de este blog que tenemos que estar siendo testigos permanentemente de sus miserias.

Anónimo dijo...

Yo también creo que esto no es mas que una estrategia de negociación del concejal para sacar más dinero.
Aunque debido a la gravísima acusación que ha hecho, creo que si alguno de ellos (sea el concejal, el alcalde o Lozar) tiene un mínimo de dignidad, debería ser ya irreversible.

Anónimo dijo...

Oye, puestos a censurar, podriais borrar todos los comentarios y no dejar alguno suelto que sin contexto cambia el significado, lo digo por el de las 11:53, que os lo habeis dejado.
Parece que va por otra persona y el origen era Morando y su chalet.

Sensacionalismo en estado puro.

Anónimo dijo...

A ver si va a ser porque él tiene los huevos de poner su nombre y tú no :-)

Anónimo dijo...

¿Ha puesto el sr González alguna denuncia por el gravísimo delito informático de que acusa a su compañero Juan de Lozar?

Anónimo dijo...

No creo, porque no creo que sea cierto. Ese tira la mano y esconde la piedra, como ha hecho con el facebook de Hoyo al día o con otras muchas acusaciones y difamaciones anónimas.

Anónimo dijo...

Que se vaya a su casa de una vez y nos deje a todos tranquilos, hombre.

Anónimo dijo...

Quieres que se vaya solo uno, como si existiera diferencia entre éste y los demás. Son todos iguales, con el mismo comportamiento y las mismas actitudes.
Disfrutad lo que habéis votado.

Anónimo dijo...

Estás un poco obsesionado con Nacho ¿no?
Lo habrá borrado para no darte pié a que desvíes la atención de la noticia, como pretendes. Y la noticia es, que has puesto a disposición de Regueiras tu acta de concejal y has acusado a un compañero de robarte unas claves. Por cierto. ¿Y eso qué es lo que es? Tu acta la tiene a su disposición desde el primer día.

Anónimo dijo...

Pues que lo vuelva a poner.

Anónimo dijo...

Uy que pataleta

Anónimo dijo...

Pues a mi eso de que le han robado las claves de sus plataformas de comunicación me suena a chorrada. ¿Si son claves de algo público no serán solo suyas no? ¿O es que si el no está hay que cerrar el chiringuito? Mis claaaaveess. Mi sueeeldoooo. Mis competeeeenciaaaas.

Anónimo dijo...

Esta noche a la Plaza Mayor, a oir el pregón y después a echar un baile. Estos políticos quizá no vayan, están tan obsesionados que no caerán en la cuenta. Además, a las 20:30 juega la selección.
¡VIVAN LAS FIESTAS DE HOYO DE MANZANARES!

Anónimo dijo...

Mi circuitooooo!!!
Mi Casa de Cultura!!!
Mi hermano!!!!

Anónimo dijo...

Al de las 18.53:
No les maltrates tanto hombre, que se van a sentir acosados.

Anónimo dijo...

¿Por qué Morando se retracta del mensaje que puso en su blog?

En el mensaje decía que ramón ya estaba comprometido al presentarse a las elecciones con causas pendientes con la justicia y que además se ha estado apoyando en informes de un abogado imputado.

No entiendo que un político haga públicas estas declaraciones y luego las niegue. ¿A qué jugamos?

Anónimo dijo...

Todo un ejemplo de caso Bárcenas.

Anónimo dijo...

http://nachomorando.blogspot.com.es/2013/09/quien-mentia.html
Yo no he visto que las niegue. De todos modos es algo que nadie puede negar, pues es la realidad.
Me da la sensación de que se está cachondeando de ti, y no me extraña.

Anónimo dijo...

He entrado por primera vez en este blog y no doy crédito. Que pueblo!!! Esto es caciquismo en estado puro. La vicky, el ramon, PAQUITO del zaragozano, SU HIJO, y la madre que los pario , todos llevandoselo a manos llenas y nadie hace nada. PORQUE SE HAN CAMBIADO LOS CUBOS DE BASURA???? quien se ha llevado la COMISION???? POR FAVOR QUE SE INVESTIGUE.

Anónimo dijo...

Tiró la piedra y luego la escondió. Morando no se dió cuenta del patinazo con el comentario sobre Ramón y alguien le debió de decir que lo quitara.

Decir que fue en una candidatura en la que el nº1 tenía causas pendientes con la justicia es echarse piedras sobre su tejado. Y de tejados Morando sabe mucho, mucho.

Anónimo dijo...

Lo más gracioso es que todo el mundo sabía la movida que tenían entre ellos, y el alcalde se empeñaba en ocultarlo.

Anónimo dijo...

¿¿¿Que movida ??? algunos no estamos al corriente. Por favor ponerlo. ¿es verdad que tiene causas pendientes con la justicia Ramon? Si es verdad no pasa nada por decirlo. Por favor el que los sepa de verdad que lo diga . Nos queremos enterar

Anónimo dijo...

Tiene pendiente una causa por no acatar una sentencia judicial que le daba la alcaldía a Antolínez, y no a él. El abogado del ayuntamiento, que es amigo suyo, está imputado por colaborar con él.

Anónimo dijo...

http://www.vivetorre.com/noticia/3070/Noticias/Javier-Cardona-a-declarar.html

Anónimo dijo...

al de 8 de septiembre de 2013 17:43

Pregúntaselo a Morando que es quien lo puso en su blog.

Anónimo dijo...

Este chico está fatal. Nadie tan obsesivo e insistente como tú. ¡Pero si es algo que sabe todo el pueblo !.
Además, ya te contestó, pesado:

"¿Te refieres al comentario en el que hacía unas consideraciones sobre quién pone en un compromiso a quién? Simplemente porque prefiero no crear más polémicas innecesariamente. Era una respuesta a tu absurdo comentario inicial, pero luego he pensado que no merece la pena argumentar mucho ni dar mayores explicaciones a un anónimo como tú que lo único que pretende es polemizar para desviar la atención."

A mí lo que me está pareciendo, es que eres tú al que interesa decirlo, porque tienes algún problema con Ramón, y como siempre pretendes escudarte en el anonimato o ponerlo en boca de otros Como lo del circuito de bicis con Javier de Orduña.

¿Un problemilla con algunas competencias o claves, quizás?

Acostúmbrate a apuntarte las claves, y así no se te volverán a olvidar ...

Anónimo dijo...

Acostúmbrate a aparecer por el Ayuntamiento que ya nadie te conoce concejala.

Anónimo dijo...

Ademas de no conocerla , ni siquiera vive aqui. Solo viene a poner el cazo. Barderas-Barcenas...que extraña casualidad.
Por cierto, a que Belen se le ha dado una gratificacion de 3000 euros??? a la aparejadora o a la concejala. Sea a cual sea , ¿por que se le ha dado??? en concepto de qué.???

Anónimo dijo...

A la aparejadora. Será por su fidelidad incondicional a Ramón.

Anónimo dijo...

Y por no cerrar el circuito.

Anónimo dijo...

¿Otros 3000 euracos?
Como manejan y reparten los catetos la pasta, en bloques de tres o cuatro mil pavos, cuando la pasta es del sufrido hoyense y no suya propia ganada honradamente.

Anónimo dijo...

El Mundo y El País se hacen eco de la noticia:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/09/madrid/1378750725_677341.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/09/madrid/1378758690.html

Anónimo dijo...

¡Qué bien, otra vez en la prensa nacional!

Ramoncito y sus payasadas nos está haciendo famosos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

A la aparejadora. Será por su fidelidad incondicional a Ramón.

Anónimo dijo...
Y por no cerrar el circuito.

Y por hacer informes a medida de sus necesidades.

Anónimo dijo...


Cómo remediar el robo de contraseñas:

Ahora que has descubierto la intrusión, desinfectado el equipo y levantado defensas, es el momento de reconquistar tus cuentas de usuario. He aquí una lista de consejos:
•Asegura tu cuenta de correo principal: ahí recibirás la mayoría de recordatorios
•Contacta con los servicios de atención al cliente de cada página; colabora con ellos al máximo
•Conforme recuperes control de tus cuentas, cambia las contraseñas por otras más seguras
•Pon al día los perfiles e introduce nuevas preguntas de seguridad, servirán para otras ocasiones
•Ten a mano facturas de compra y extractos con operaciones relativas a los servicios contratados
•Si sospechas que se trata de una acción dirigida hacia tu persona, contacta con las fuerzas de seguridad

Anónimo dijo...

Gracias por el consejo pero llega demasiado tarde.

Anónimo dijo...

¿Cuánto le va a costar al ayuntamiento que Regueiras no se quede en minoría?

Anónimo dijo...

Que tufillo, tufo o tufón. Se podría decir: maricón el último.

Anónimo dijo...

Han vuelto a ejercer la democracia, eliminando un mensaje. Ya comprendo quien es el culpable de que el cabrero haga lo que le viene en gana. Gracias por tu actuación, supongo que será el famoso Dani.Creo que le haces un flaco favor a la persona que se toma a beneficio de inventaria las normas más elementales de convivencia.

Anónimo dijo...

El otro día han vuelto a encontrarse las cabras por la carretera y en el pueblo. No hay nadie que pueda impedir ésto? Por favor parece medianamente serio, no haremos nada hasta que ocurra un problema irreversible? Quien es el dueño o dueños de estos animales? Alquien les conoce?