viernes, 10 de marzo de 2023

Actividades del finde: Expo de fútbol, partido solidario de baloncesto, mercado artesano

Viernes 10:

Exposición 65 años de fútbol en Hoyo. Del 10 al 25 de marzo, el Centro de Cultura de Hoyo de Manzanares albergará una exposición que ha organizado el Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares para conmemorar su 65 aniversario. La exposición hace un recorrido por la historia del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares desde sus inicios en 1958 hasta la actualidad, a través de fotografías, videos, copas, camisetas, documentos, etc. Más información

Viernes de cuento: Cuentos con chocolate: Actividad de Animación a la Lectura muy sencilla que consiste en reunirnos una vez al mes un grupo de padres y madres con sus hijos para contar y escuchar cuentos. Después de escuchar los cuentos repartiremos chocolate y pan para merendar (merienda de las de antes, eh). Edad: a partir de 3 años. Por: familias que cuentan. Duración: 60 minutos. Aforo: 80 personas.

Sábado 11:

Limpia tu arroyo. Actividad organizada por El Ponderal. La cita es a las 11 y el lugar es en el aparcamiento de la oficina de La Berzosa.

Comida entre peñas. En la Plaza Mayor

Concierto "Yo soy el que soy", de Aaron Lee. Aplazado hasta nueva fecha.

Domingo 12:

Mercado Ecológico y Artesano. A partir de las 11,00 horas en la Plaza Mayor.


Partido solidario a favor de la AECC.
El Club de Basket de Hoyo de Manzanares ha organizado un partido solidario el próximo domingo día 12, a las 19:00h en Las Eras, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Los equipos junior femenino y senior femenino, con el apoyo de Basketeranas Hoyo, jugarán un partido a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama y con el apoyo de varios empresarios de Hoyo recaudarán fondos que serán íntegramente donados a la AECC. Más información.

Sábado y domingo:

Fútbol:


No hay comentarios: