domingo, 26 de marzo de 2023

Pleno municipal el 29 de marzo en Hoyo de Manzanares


A las 19,00 horas en el Centro de Cultura se celebra el pleno ordinario del mes de marzo, con el siguiente orden del día:1.- Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones celebradas:
1.1.- Sesión ordinaria 1 de marzo de 2023
1.2.- Sesión extraordinaria y urgente de 8 de marzo de 2023.
2.- Resolución de alegaciones presentadas y aprobación definitiva, si procede, de la delimitación de la Unidad de Actuación UA-9 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Hoyo de Manzanares (Expte. 5552/2022)
3.- Aprobación, si procede, de la adhesión del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares al Convenio Marco suscrito entre la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Ecoembalajes España, S.A. (ECOEMBES) y la Federación de Municipios de Madrid (FMM), por el que se establece la regulación de los compromisos relativos al sistema integrado de gestión de residuos (SIG). Recogida y gestión de los envases y residuos de envases (Expte. 31/2023)
4.- Moción presentada por el grupo municipal del Partido Popular, R.E. núm. ERE-1150, de 21 de marzo, para instar al equipo de gobierno a solicitar la subvención de promoción comercial y ferial y/o dinamización del tejido comercial de la Comunidad de Madrid.
5.- Moción presentada por el grupo municipal del Partido Popular, R.E. núm. E-RE1150, de 21 de marzo de 2023, para instar a la Concejal de Educación a cumplir con las funciones inherentes a su cargo y realizar las gestiones pertinentes con la Comunidad de Madrid para la gestión de las obras y mejoras del Colegio Virgen de la Encina
6.- Moción presentada por el grupo municipal de VOX, R.E. núm. E-RE-1158, de 21 de marzo de 2023, en relación a la necesaria creación de una residencia de mayores en nuestro pueblo.


No hay comentarios: