jueves, 9 de marzo de 2023

El Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares reúne en una exposición sus 65 años de historia


Del 10 al 25 de marzo, el Centro de Cultura de Hoyo de Manzanares albergará una exposición que ha organizado el Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares para conmemorar su 65 aniversario.
La exposición hace un recorrido por la historia del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares desde sus inicios en 1958 hasta la actualidad, a través de fotografías, videos, copas, camisetas, documentos, etc. Desde que nació como Agrupación Deportiva de Hoyo de Manzanares, pasando por la llamada Generación del Doblete en los 70, la refundación del Club de la mano de la Asociación la Caldereta en los 80, cuando el Club pasa a denominarse Club de Fútbol La Caldereta Hoyo de Manzanares, o los 90, años en los que surge con fuerza La Quinta de los Mocos con figuras como David Webb y Kike Mollá
cómo entrenador. Es entonces cuando La Caldereta da por terminada su labor y el Club pasa a denominarse Club de Fútbol Hoyo de Manzanares, ascendiendo a Primera Regional, fundándose un segundo club, el Club Deportivo Hoyense, y fundiéndose ambos clubs en el año 2002 bajo el nombre Club de Fútbol Hoyo de Manzanares C.D.H.

En 2023, el Club que preside Enrique Mollá gestiona 12 equipos compitiendo, 9 masculinos y 2 femeninos en la Federación Madrileña de Fútbol, además del equipo de veteranos que juega una liga no federada; es decir, 250 deportistas y 27 voluntarios que forman parte de este gran club que ahora celebra su 65 aniversario.

No hay comentarios: