martes, 14 de marzo de 2023

Danza de África Guzmán en el Teatro Las Cigüeñas

El próximo18 de marzo, a las 20:00h, África Guzmán Project ofrecerá una versión adaptada de su espectáculo Unveiled, atendiendo a las características del Teatro Municipal Las Cigüeñas, incluyendo variaciones de las coreografías originales.
Unveiled es un espectáculo lleno de fuerza y sensibilidad, un programa ecléctico que sumerge al espectador en un viaje lleno de sensaciones. Desde los ritmos mediterráneos de Akbar Moradi, a la sutileza de Schubert, la África Guzmán Dance Project conjuga el ballet clásico, la danza neoclásica y contemporánea, sin dejar de lado las creaciones de vanguardia, en un ejercicio de versatilidad característico de esta joven compañía, cuya directora, África Guzmán, alumbra y da protagonismo a un lenguaje coreográfico propio.
Bailarina principal de la Compañía Nacional de Danza y del Netherland Dance Theater durante más de veinte años, coreógrafa y maestra con una exitosa carrera internacional, África Guzmán, dirige a esta joven compañía formada por un elenco con formación multidisciplinar, capaces de interpretar un amplio repertorio con frescura y una fuerza arrolladora.
Intérpretes: Compañía África Guzmán Project
Escenografía: África Guzmán
Vestuario: Iñaki Cobos, Nicolás Montero, África Guzmán
Música: Schubert, Glass, Adams, Hindemith, Moradi, Hope, Bosso
Iluminación: Nicholas Fischtel
Sonido: Africa Guzman Dance Project


No hay comentarios: