domingo, 19 de marzo de 2023

El Club de Baloncesto de Hoyo recauda más de mil euros para la AECC

El pasado domingo, el Club Basket Hoyo de Manzanares celebró su primer partido solidario a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama. Jugaron el equipo junior femenino contra el equipo senior femenino que tuvo el apoyo de cinco veteranas del recién estrenado equipo Basketeranos Hoyo. Se recaudaron 1038.82 € que fueron donados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Antes del comienzo del partido, las jugadoras fueron obsequiadas por su esfuerzo con unas mochilas patrocinadas por la Asociación de Hosteleros con la colaboración de la Asociación La Caldereta. Por su parte, la afición portaba unos pañuelos rosas que estuvieron a la venta desde el viernes hasta el domingo a medio día en distintos establecimientos de Hoyo. Durante el partido se pudieron adquirir productos solidarios que también contribuyeron a la recaudación. Y al finalizar el partido se llevaron a cabo distintos juegos en los que participó el público asistente premiados con productos de los patrocinadores del evento: tartas de queso, paellas, lotes de ibéricos, masajes...
"El Club de Baloncesto está inmensamente agradecido a todo Hoyo de Manzanares que se volcó con el evento donando material (Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, Carlos García Masajista, Marta Brox Abogados, Asador Pio Pio, Cachito a Cachito, Mercería Mamafina, Mercedes Sánchez, Sensaciones Gourmet), poniendo a la venta los pañuelos en sus establecimientos (La Cava de Hoyo, Pollería El Paraíso, La Librería de Hoyo, Asador Pio Pio y El Rincón del Sol), ayudando en la organización (ActiHoyo) y por supuesto colaborando con la compra de los productos solidarios y animando a nuestras jugadoras. Una vez más Hoyo de Manzanares ha demostrado su solidaridad y que cuando se necesita, es una piña", afirma la presidenta Sonia Brox.


No hay comentarios: