viernes, 12 de mayo de 2023

Actividades del finde: Cuerpo y mente, viaje al oeste, observación solar,...

Viernes 12:
Viernes de cuento: No me comas y punto. A las 17,30 en el Centro Cultural. Edad: a partir de 4 años. Narradora: Eugenia Manzanera. Duración: 60 minutos

Sábado 13:

Visita guiada a los extintos decorados de cine Golden City.
La actividad incluye una charla inicial a cargo de Hoyo Cine y a continuación realizar una visita a los antiguos decorados, para conocer este espacio y ver el avance de los trabajos de excavación. Para participar, es necesario registrarse previamente en bit.ly/3NTgSZ3 rellenando los datos de todas las personas que queráis acudir a la actividad (estos datos son necesarios para la realización del seguro). Se trata de una única actividad con dos partes, por lo que la inscripción conlleva la asistencia a ambas (charla + visita guiada).

Jornadas Cuerpo y Mente. Sesiones de “Danza Bollywood” (10:00h), “Hatha Yoga” (11:00h.), “Risoterapia” (12:00h), “Baños de sonidos-Soundshui” (13:00h), en la sala 1, y “Resonar en movimiento” (11:00h), “Proceso corporal integrativo “El árbol de la vida” (12:00h) y clausura (14:00h), en la sala 2. Para asistir a las Jornada Cuerpo y Mente no se necesita preparación previa. El precio es de 5 euros para los abonados y de 7 euros para los no abonados. Organiza el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. Más información.

Domingo14:

Mercado Ecológico y Artesano.
De 11,00 a 14,00 hora en la Plaza Mayor. Participarán en esta ocasión, las asociaciones Kelele África y la Fundación Verón, ambas son organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan con proyectos solidarios. Talleres de yoga y mindfulness y juegos infantiles.

Observación solar gratis en la Plaza Mayor.
 Coincidiendo con el Mercado Ecológico y Artesano. Organizada por Concejalía de Desarrollo Local y Cosas de Hoyo.
"Al Tinder del Olimpo". Narraciones con Tararíquetecris en el espacio creativo 22 Sentidos Arte, a las 20,30 horas. Más información.

Sábado y domingo:

Fútbol: 



No hay comentarios: