viernes, 5 de mayo de 2023

Actividades del finde: Jornadas Policía Local, conferencia, RstrHoyo

Viernes 5:

Viernes de cuento: Bebecuentos: Asserín, Aserrán. A las 17,30 en la biblioteca municipal. Edad: de 6 a 36 meses. Narradora: Margarita del Mazo. Duración: 40 minutos.
Conferencia: La construcción con piedra en Hoyo de Manzanares. A las 19,00 horas en el Centro de Cultura, organizada por El Ponderal. Intervienen: José Luis Soriano, sobre Geología de Hoyo;  Miguel del Corro, sobre La piedra como ecosistema; Lucas Martí, sobre La arquitectura de piedra, e Ignacio Contreras, sobre  El trabajo de la piedra. Más información

Sábado 6:

II Jornadas de Policía Local de Hoyo de Manzanares. En el Teatro Las Cigüeñas y en la Plaza Mayor, de 10:30 a 14:00h abiertas al público y organizadas por Policía Local y las concejalías de Seguridad y Educación. Con teatro, exhibiciones y stands. Más información.

Domingo 7:
Mercadillo de segunda mano RastrHoyo. Mercadillo no profesional de venta e intercambio de productos de segunda mano con precios populares:
-ropa y juguetes de segunda mano
-enseres de todo tipo que ya no usamos
-música para amenizar el aperitivo
En la Plaza Mayor, de 11:00h a 14:00h, organizado por La Maraña en colaboración con el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

Sábado y domingo:

Fútbol:



No hay comentarios: