miércoles, 17 de mayo de 2023

Todavía puedes inscribirte en el Paseo Literario de Cela

 

Os invitamos a participar en esta última cita de los Paseos Literarios de 2023, una iniciativa cultural surgida de la mano del Blog Cosas de Hoyo y la Concejalía de Desarrollo Local, Turismo y Empleo.Una actividad en la que podréis disfrutar de un paseo por la localidad interpretado en clave literaria, que pone de relieve la vinculación de Hoyo de Manzanares con el escritor Camilo José Cela.
El recorrido comienza en la Plaza Mayor para llegar a lo que fue el sanatorio de tuberculosos donde estuvo ingresado el Premio Nobel de Literatura.
En este recorrido, se realizarán además otras paradas en lugares significativos para hablar de su vida, obra y estancia, buscando el acercamiento a esta etapa de su vida que dio pie a la creación literaria: “Pabellón de reposo, soledad, amor, muerte y vida”.
Para participar, es necesario registrarse previamente rellenando los datos de todas las personas que queráis acudir a la actividad. En los días previos recibiréis un correo electrónico recordatorio de confirmación de la plaza, así como de la hora y el punto de encuentro. Si finalmente no puedes asistir, te rogamos que canceles tu pedido lo antes posible, a través del correo electrónico remitido con tus entradas, para dejar disponible tu plaza a otras personas interesadas (Ir a Mis entradas/ cancelar pedido).



No hay comentarios: