martes, 30 de mayo de 2023

Tras 28 años en el Ayuntamiento de Hoyo, la labor de Izquierda Unida "se desarrollará en la calle"

Por primera vez desde hace veintiocho años no hay ningún concejal o concejala de Izquierda Unida en el Pleno municipal  ya que el pasado 28 de mayo esta formación política no obtuvo el suficiente apoyo de los votantes de Hoyo para ello.
En nota de prensa, agradecen los 242 recibidos y felicitan “al PSOE por haber mantenido sus 4 concejales y a Más Madrid por conseguir su escaño en la Corporación”. En la misiva señalan que “la defensa de las clases populares, de los trabajadores y las trabajadoras, de los colectivos vulnerables no termina porque nuestra organización no tenga representación municipal, en muchos pueblos, barrios y ciudades donde esto sucede, como ahora en Hoyo. La labor de Izquierda Unida no desaparece, simplemente se desarrolla de otra manera, como siempre, en la calle, con la gente, proponiendo medidas para mantener lo público y denunciando los desmanes de quienes quieren acabar con la sanidad, con la educación y con todos los servicios públicos, esto es, quienes quieren acabar con la vida de las clases trabajadoras, y proponen la desigualdad” y concluye que “PP y VOX, privatizadores y vendedores de lo público a la privada, no nos verán en los Plenos, pero no se librarán de nosotros, pues nos veremos en las calles”.

5 comentarios:

Rosa dijo...

Mucha suerte 🍀🍀

Nacho M. dijo...

Hay que saber perder y vosotros aunque lleváis toda la vida haciéndolo..., todavía no sabéis, que triste.

unknown dijo...

Muchas gracias por vuestra labor en defensa de los derechos de todos durante tantos y tantos años de lucha, tesón, pundonor y sacrificio, vidas personales incluidas (PCE). Ahora volvéis a ser necesarios sea donde sea para afrontar los tiempos que se avecinan. ¡Salud!

Unknown dijo...

Habéis cosechado el fruto que habéis sembrado.

Menos demagogia y a vivir del sueldo que os
Corresponde como todos. Vuestro discurso ya
No se lo cree nadie y mucho menos por cómo
Habéis tratado al pueblo.

Ya no viviréis de los impuestos de todos.

Caraduras!

unknown dijo...

Bueno, bueno, bueno, vaya comentario con falta de respeto desde el rencor. Se aprovecha del anonimato para esparcir odio cobardica. Aquí casi nos conocemos todos y es bastante obvio suponer de quién viene este comentario rencoroso, personal que no del grupo al que pertenece.
¿Como se ha tratado al pueblo? ¿Se ha destruido o ha mejorado durante este legislatura?
Pregunte y escuche porque hay opiniones diversas, respetables todas salvo las de mal enjundia como la suya. Puede seguir escondiendose y ladrando su odio por las esquinas y siga, siga aprovechándose de los impuestos de TODOS (los de otros también, no solo los suyos) para TODOS los que legalmente tengan derecho a ello sean de acá o de allá.