viernes, 22 de marzo de 2024

Actividades del finde: Clásicos de Hoyo con el 'Réquiem' de Mozart

Viernes 22:
Viernes de cuento. Cuentos con chocolate: A las 17:30h. Actividad de animación a la lectura muy sencilla que consiste en reunirnos una vez al mes un grupo de padres y madres con sus hijos para contar y escuchar cuentos. Al finalizar se servirá chocolate y pan para merendar (merienda de las de antes, ¡eh!). Actividad por Familias que cuentan, a partir de 3 años, duración: 60 min.


Réquien de Mozart en la Iglesia de Hoyo.
A las 20,30 horas, la Camerata Da Vinci ofrecerá en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Hoyo de Manzanares la obra imperecedera de W. A. Mozart: "Réquiem" Se trata de una pieza que Mozart dejó inconclusa y que fue completada, siguiendo sus indicaciones, por Süssmayr- a su muerte en 1791.
La Camerata Da Vinci contará con la participación del Coro San Jerónimo el Real, que darán vida a esta obra maestra tan apropiada en estas vísperas de la Semana Santa. Entrada libre hasta completar aforo.

Sábado 23:

Noche de Jazz en 22 Sentidos. A las 20:30, bienvenida a la primavera disfrutando de Pahola y Elmet y su jazz elegante, comprometido y vanguardista!!

Sábado y domingo:

Fútbol:



No hay comentarios: