jueves, 21 de marzo de 2024

Ha fallecido Felipe López Concha( Agapito)


Con su equipo de fútbol, tercero por
la izquierda en la fila de abajo
En la mañana del pasado lunes, 18 de marzo, ha fallecido en su casa de Málaga Felipe López Concha (Agapito), a los 84 años de edad. Era hijo de Julián y de María (los antiguos guardeses de la finca de "La Ladera" ) y hermano de Mª Luisa(Cinti) y de Acacia.
Se casó en Hoyo con Paquita Estévez Martínez (hija de "Los Chimenea") y tuvieron dos hijos, Felipe e Isabel.
Pronto se fue a estudiar a Colmenar Viejo pero, en cuanto podía, regresaba a  su pueblo para participar en los teatros de aquella época, en los bailes, el los partidos de fútbol junto a sus amigos...
Su trabajo llevó a la familia a instalarse en diferentes lugares de España: Jerez, La Línea de la Concepción, Ceuta y finalmente en Málaga, pero él y Paquita siempre que podían (o se les necesitaba en la familia) regresaban a su casa.
"Los que le queremos recordaremos su talante prudente, paciente y reservado, su buen hacer en su trabajo y con su familia, su entrega en los momentos difíciles de algunos familiares y, en sus últimos cinco años, la aceptación y la templanza con la que se enfrentó a una enfermedad, siempre acompañado por su mujer, Paquita.
Ella, sus hijos Felipe e Isabel, su nieta María, su hermana Acacia, sus cuñados y sobrinos, sus amigos, le llevaremos en nuestro corazón", afirma su familia.
En los próximos meses, seguramente ya en verano, se celebrará una misa funeral en la parroquia de Hoyo de Manzanares.
Cosas de Hoyo transmite sus condolencias a toda su familia.

No hay comentarios: