lunes, 4 de marzo de 2024

Hoyo celebra el Día Internacional de la Mujer con actividades combinadas con la THAM

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, junto a la Mancomunidad Tham, ha programado numerosas actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el próximo fin de semana. Los actos conmemorativos comienzan el mismo día 8 de marzo con la lectura del Manifiesto de la FEMP,  a las 12h. en la Plaza Mayor.
Por la tarde, se realizará un taller de Autoestima flamenca, herramienta de superación impartido por Carmen Cervantes (Bailaora profesional), a las 17-19h Edificio Parque Alcántara. El Arte Flamenco posee una enorme capacidad expresiva a nivel rítmico, musical y corporal. Su conocimiento y su práctica, con una pedagogía adecuada, aportan multitud de beneficios a nivel físico, cognitivo y emocional. Inscripciones en en el siguiente formulario
El sábado 9 de marzo, 20h. en el Teatro Las Cigüeñas, actuación “Patio flamenco” por Folkcorp-Lab.  Entrada gratuita hasta completar aforo. Reparto de espejos conmemorativos.
Y el mismo sábado, jornada solidaria por el deporte femenino, en el Polideportivo Las Eras, con el Club de Basket de Hoyo de Manzanares , con la colaboración de DBF informática y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. A las 10:00h.: 3X3 Femenino solidario y a las 18:30h.: Basket Hoyo de Manzanares VS C.D Los Negrales. Toda la recaudación será donada a la Asociación Española contra el Cáncer.
Domingo 10 de marzo: Visita guiada a la aldea visigoda.  10:00h. Salida desde Plaza Mayor. En esta visita ponemos el acento en conocer cómo sería la vida cotidiana de nuestras primeras vecinas visigodas en el siglo VII. Si te interesa esta visión del Yacimiento en clave femenina, te esperamos. Necesaria inscripción previa en vivehoyo
Y también Taller de defensa personal femenina Krav Maga.  A las 13:00h. Polideportivo Las Eras. Inscripciones en politicasocial@hoyodemanzanares.es. Actividad gratuita, mayores de 16 años. Concejalía de Política Social.
El martes 12 de marzo de 10:30 a 13h. Edificio Parque Alcántara: Taller de Autoestima y amor propio impartido por Charo Porras (terapeuta). Ejercicios para vivenciar la relación entre pensamientos, emociones y sensaciones físicas, mostrando cómo el cambio mental afecta al estado emocional y cómo desde el cuerpo podemos cambiar nuestro estado anímico. Inscripciones en el siguiente formulario.


No hay comentarios: