sábado, 17 de noviembre de 2012

Reapertura del Bar Nuevo en Hoyo


El Bar Nuevo, un clásico entre los bares de Hoyo de Manzanares, reabre sus puertas de la mano de Miguel Fernández y Gloria Bernardos. Estos jóvenes se han propuesto recuperar el estilo de "bar de pueblo" que durante muchos años regentó Pepe Salmerón.
Entre las novedades que presenta el Bar Nuevo, situado en la Plaza de la Hontanilla esquina con la carretera  a Torrelodones, es uno horno de asar de leña, que pretende dar especialidad en cordero y cochinillo. También contará con una terraza cerrada para fumadores y grifo de sidra.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero......¿cuantos bares quereis poner en el pueblo?.Si hay mas bares que ciudadanos.Hombre,.......me ALEGRO,pero creo que este pueblo No da para mas.Es secillo,pregunten a su competencia....NO PUEDE SER,Y NO SOY INVESTIGADOR DE MERCADO.ES una ILUSION OPTICA.qUE SI..... qUE SI.....que luego viene lo de ....yo creia ,pensaba....me habian asesorado.....NO,NO,Nò da para tanto,y menos ahora. Con todos mis respetos noda para tantos.Saludos y gracias

Anónimo dijo...

Os deseo lo mejor y tengais mucha suerte

Anónimo dijo...

Venga Alvarito, que estamos esperando todos tu crítica. ¿O solo la vas a hacer de aquellos que te convenga?

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que se vuelva a abrir. Una estupenda idea lo del horno de leña. Seguro que se os llena de gente. Mucha Suerte!!!!

Anónimo dijo...


Si, en Hoyo tenemos un cochinillo y cordero de la tierra, ¿verdad?. Rico, rico...

Anónimo dijo...

Sería una estupenda idea que introdujeran algún plato de cabrito, que sí es típico de la tierra. Coñas aparte, lo digo totalmente en serio.Creo que eso se podría vender bien como típico y diferente. Suerte con el negocio!

Anónimo dijo...


Sí, es cierto, en Hoyo hay mucho cabrito y, por supuesto, tambien tenemos a los padres de estos.

Anónimo dijo...


Dejaros de cordero y cochinillo y poner caldereta, que es lo que se demanda en este pueblo.

Anónimo dijo...

o pulpo de la tierra, por que si tiene que ser del mar de Hoyo estamos apañados...

Anónimo dijo...

Dejad de decir gilipolleces.

Anónimo dijo...


No son gilipolleces. Tenemos una merluza de arroyo menina que es demasiado, unos boquerones de las canteras ricos ricos, unos solomillos de cerdo salvaje que vamos, unas ancas de rana de las charcas chupis, un emperador de las tiendas de los chinos con una fama extraordinaria y se especializan en cosas que no son de nuestra tierra como cordero y cochinillo. A mi que me lo expliquen. Pues bueno, que tengan suerte.

Anónimo dijo...

Tendran q hacer algo diferente a los denas ya q esta ese horno pero dejar de decir tantas tonterias e intentar ayudar a los jovenes para poder salir adelante t q intenten dar trabajo a mas gente porq entre los dos no van a poder estar todo ek dia t todos los dias al frente.yo por mi parte hacer todo tipo de asados y tambien la caldereta aunq no se si sera facil encontrar la carne pero bueno espero q tengais suerte.

Anónimo dijo...


!!!Más caldereta no!!!! Por favor!!! ...Que nos sale por los ojos...
Hacer comida casera, con gusto, buenos precios y con simpatía ... y lo del cordero y cochinillo para las segovianos.

Anónimo dijo...


Unos buenos bocatas de pancetas, acompañados de patatas gorrineras y eso sube como la espuma. Torresnos, empaladillas caseras, cocretas, ...

Anónimo dijo...


Por favor, colgar la receta de las patatas gorrineras. Tengo curiosidad por aprender el guiso.

Anónimo dijo...


pos patatas con gorrino, no vaser con bacalao.

Anónimo dijo...

Los 3 últimos comentarios dan pena. Hablad del establecimiento, si habéis ido y os ha gustado, si os han tratado bien, etc. Lo demás son comentarios de bobos.

Anónimo dijo...


CUAL ES EL PLATO ESTRELLA?

Anónimo dijo...


Garvansos.

Anónimo dijo...

Fabada en el horno,cocido igual y sobre todo el cordero y el cochinillo asados en el horno bueniiiisimos lo han puesto de aperitivo .

Anónimo dijo...


Me supongo que se asan en un horno, no va a ser en la olla exprés.

Anónimo dijo...

¡Cuántos más bobos "matas" más bobos aparecen!. Es como las películas de "indios" de la época.
Los "buenos" no paraban de matarlos y siempre quedaban los mismos; incluso aparecían más.

Anónimo dijo...


pollo al chilindrón.

Anónimo dijo...


Se va a abrir un Bar en la calle mayor próximamente donde se va a ofrecer unas comidas latinas maravillosas. Ahí es donde os esperamos.

Anónimo dijo...

La comida latina para los latinos y q les den,en el bar nuevo es la comida casera y buena ya q te puedes tomar patatas con carne o con calamares bueniisimas,fabada,cocido carne cob tonate buenisima tambien y todo de una buena caludad y al estilo casero no pijadas y cosas q no sabes ni lo q cones ir y despues hablais q ya se sabe q hablar es gratis pero no fastiduar a los jovenes q se quieren buscar la vida.

Anónimo dijo...


Hay que cambiar e ir al Bar latino a comer tamal, zancochito del bueno, empanadillas, arepitas, toda la gastronomía latina. Esta comida es rica y no da gases como la fabada y los garbansos.

Anónimo dijo...

Estoy contigo. Hay que cambiar costumbres. Estamos en pleno proceso de globalización. Necesitamos un restaurante chino en Hoyo para confirmar que hemos evolucionado en costumbres y hábitos. Lo de la comida de la abuela creo que ha pasado de moda.

Anónimo dijo...


Dentro de poco empanadillas colombianas, tamal, arepas con queso, arepas con carne, jugos, zancochito, chorizo criollo, ..., acompañado de un ambiente de fiesta, rumba, salsa, merengue y sevillanas. Sa acabaron las caras de amargura!!! Fiesta rumbera!! Bar latino. Próxima apertura en nuestra localidad.