viernes, 23 de noviembre de 2012

Actividades del finde: Contra la violencia de género y buen fútbol

Viernes 23:
Viernes de Cuento: "Animales de compañía", narrado por Légolas en la Biblioteca Municipal. A partir de 4 años
Viernes de Cine: Proyección de la película Brave, en elTeatro Las Cigüeñas, a las 19,00 horas. Entrada 4 euros.

Sábado 24:
Basket fuera de Hoyo: Junior Femenino contra Olímpico 64 Santa Gema en Jose Maria Cagigal Pabellón Santa Pola, S/N (Madrid) a las 11:00. Salida del Bus a las 09:45.
Fútbol fuera de Hoyo: Tercera Cadete contra C.D EL Escorial en El Escorial (Navaharmado-HA) a la 13:30. Segunda Infantil contra C.D. Alpedrete “B” en Alpedrete (H.A) a las 15:30.
Actuación de Greenwich Village: En La Camioneta, a las 22:00 h., actuación de esta banda de rock.

Domingo 25:
Basket fuera de Hoyo: Senior Femenino contra Maristas Chamberí en Fernando Martin Polideportivo Municipal Santo Angel de la Guarda S/N (Madrid) a las 09:15.
"Parque de la Vida":  A las 12:00 h tendrá lugar la inauguración del “Parque de la Vida" en homenaje en Hoyo de Manzanares a las mujeres victimas de violencia de género. Por iniciativa de la Concejalía de Servicios Sociales, estará ubicado en la calle Tarabuxin nº 3  de La Berzosa. La inauguración correrá a cargo de Laura Ruiz de Galarreta, directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid. Más info
Visita de Vicente Temprado y presentación de los equipos de fútbol:. A partir de las 11,00 horas, Vivente Temprado, presidente de la Federación de Fútbol de Madrid y miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, visitará las instalaciones del CF Hoyo de Manzanares en el Polideportivo de Las Eras. También, tras el encuentro de fútbol del primer verde, se procederá a la presentación de todos los equipos de fútbol gestionados por el Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares. Más info.
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados a las 12:00 contra Celtic Castilla en las Eras.
Acto Contra la Violencia de Género: La Unión de Mujeres Teresa Mañé organiza un acto en las inmediaciones de la Plaza Mayor a las 13 h. Recomienda que los asistentes lleven una flor. Más info.
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Juvenil contra C.D. La Cañada “B” en Villanueva de la Cañada (HA) a las 16:00.
Basket en Hoyo: Senior Masculino contra Colmenar Viejo en Las Eras a las 18:00.

14 comentarios:

José Ignacio Álvarez dijo...

La desvergüenza e inmoralidad del alcalde, el cura, la concejala de la caridad, el 1er teniente de alcalde, el concejal de hacienda y personal, y cuantos acólitos han estado con ellos celebrando no se que coños en el Vagón de Beni a costa del contribuyente en el Día Inyernacional contra la Violenca de Género dan una idea de su catadura moral e indecencia política. Quede en estas líneas expresada mi más profunda repulsa, rechazo y mal estar ante esta nueva muestra de indigencia moral.

José Ignacio Álvarez Costa

José Ignacio Álvarez Costa

Anónimo dijo...

Y el cura que pinta comiendo en el Vagón, con la que esta cayendo.

Anónimo dijo...

Se veía venir que hoy "agasajarían" a los "jerifaltes" que vinieran a inaugurar el monolito. Qué caradura!! Y qué pinta el cura???!!!! Y qué diablos celebran!! Que se han gastado el dinero en una chorrada??!!!Por favor: basta ya!! Gracias por informar, José Ignacio. Comparto plenamente tu indignación. javier.

Anónimo dijo...

¿Y tenemos que esperar a las próximas elecciones para censurar a estos sinvergüenzas inmorales? Con el riesgo de que encima la amnesia se apodere desus votantes y vuelvan a salir.
Hay que hacerles frente ya, cada día, sacarles los colores, ignorarles, reprocharles...
¡Ya está bien!
"Norai"

Anónimo dijo...

El consumo del Vagón ha sido sufragado con dinero privado

Anónimo dijo...

José Ignacio aprende a escribir que cualquiera diría que te has tomado algo.

Anónimo dijo...

Pediremos las facturas en el próximo pleno, la comida de los Concejales y los invitados de Madrid más el cura en el Vagón lo pagamos los vecinos , esto es seguro otra de las de Vicki..

Anónimo dijo...

Y suponiendo que se haya pagado con dinero privado, ¿a cambio de qué, sería legal, sería moral? ¿O acaso nos cuentas que cada uno se ha pagado lo suyo? Jaaaa!!!

Anónimo dijo...

¿¿¿???

Anónimo dijo...

Pero si con este dinero se podria comprar unas cuantas canastas familiares para muchas familias que no tienen que ,aqui mismo en los alrededores del Vagoncito...

Anónimo dijo...

Si lo q leo es este hilo es cierto, me parece una inmoraldad llenarse de viandas con dinero publico. Q verguenza.... Coño si quereis comer pagarlo a escote no con el impuesto de parados y necesitados. Y encima va a misa para decir q es humilde... En fin... Yo soy cristiano y no entiendo a estos personajes

Anónimo dijo...

Se ha pagado con dinero Público, lo he confirmado

Anónimo dijo...

Fariseos caritativos con infulas de ser reconocidos, tragaldabas sacasueldos. Son parásitos sociales sin moral ni principios.

Anónimo dijo...

Si es verdad que era dinero público (que tiene todo la pinta), me parecen unos sinvergüenzas caraduras sin un atisbo de moral. y SI EL CURA SE HA DEJADO INVITAR, HA COMETIDO UN ERROR IMPERDONABLE.