domingo, 11 de noviembre de 2012

Fútbol Hoyo: Un punto en Las Rozas

Tras ganar su primer partido el domingo anterior en la recién estrenada temporada, nuestro equipo de primera regional de aficionados ha sumado un punto más en la clasificación después de empatar a tres en el campo de  Las Rozas. Gol en el primer minuto, gol en el cinco, pérdida de fuelle y recuperación de juego en el final de la segunda parte, con un gol de salvación, frente a un equipo roceño que ha tenido en su número 9, Raúl, un partido muy brillante y efectivo. Ver clasificación.
El entrenador Óscar Guerras  dispuso como titulares a Beto, Isra, Pata, Dani, Boris, Borja, Ahmed, Tintó, Megi, Alex Campos y Álvaro. También tuvieron sus minutos Manu, Verdú, David y Javichu.
Eran las once de una mañana frío y ventosa cuando el trío arbitral daba comienzo al partido. Todavía no se había acomodado la grada,  cuando Megi, sobrepasando a la defensa, sorprendía a propios y extraños con un gol visto y no visto. Era el primer minuto, 19 segundos, cuando la puntera de Megi hacía entrar el esférico en la portería roceña, quizá haciendo gala al número que soporta en su espalda. Hecho que volvía a repetirse en el minuto 5,19, con una jugada similar. Todo hacía presagiar que el partido estaba encarrilado, pero como bien se sabe, el fútbol da muchas sorpresas, a veces demasiadas.
Así fue que los verdes (Hoyo) fueron perdiendo fuelle, mientras los azules (Las Rozas) lo fueron ganando. Y pocos minutos después, en el 17, la delantera azul, encabezada por su número 9 empezaba a poner orden en el partido. Raúl, que así se llama el jugador, consiguió rebasar la meta de Beto. Y no sería la única vez, sino hasta tres. Nuestra defensa flojeaba y los locales llegaban con mucha presión y facilidad. Dieciocho minutos más tarde, el mismisimo 9 encajaba el segundo gol a Beto, tras haber parado el tiro de otro jugador roceño. Un gol anulado por fuera de juego, oportunidades desaprovechadas, las paradas de Beto y la suerte del visitante hicieron que la diferencia de goles no aumentara en favor de los locales. Ya antes de terminar la primera parte, empezaron los cambios en Hoyo.
La segunda parte se iniciaba con la reunión de los aficionados de ambos equipos en la zona de sol ante el frí
o viento reinante, y sendos seguidores coincidieron en protestar las decisiones arbitrales, cada una tirando para su lado. Mientras el local lograba su distancia con un hat-trick de su Raúl, los cambios introducidos en Hoyo comenzaban a hacer efecto, dando intensidad y algún susto, sobre todo partiendo de las jugadas de Verdú. El caso es que aprovechando un descuido de la defensa, muy flanqueada hasta ese momento, Tintó lograba el empate a 3 en el minuto 83.
Los nervios fueron aflorando por ambos contricantes y el árbitro fue tomando decisiones drásticas. Boris fue expulsado por doble amarilla, al igual que el número 6 azul, buen jugador cuyas artes (codazo a Dani y protestas al árbitro) dejan mucho que desear. Finalmente el colegiado, tras seis largos minutos de aplazamiento, pitó el final del encuentro repartiendo un punto para cada equipo. Con él, Hoyo mantiene el penúltimo puesto, con 8 puntos, uno por delante de La Cañada.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena beto, sin duda el empate ha sido gracias a ti

Anónimo dijo...

Buen empate el que habéis logrado ahora hay que hacerlo valer ganando en casa

Anónimo dijo...

Jugáis mejor en con tres en el medio que con punta y media punta, no tenemos ningún jugador que haga bien esa función y si lo hay desde luego no es el que la realiza ahora

Anónimo dijo...


Emilio, gran gol de cabeza. Vales un huevo!!

Anónimo dijo...

Dos partidos en casa hoyo, aquí esta la permanencia

Anónimo dijo...

Seguir así ANIMO CHICOS

Anónimo dijo...

beto enorme! a ver como nos sorprende el torreB en los dos proximos partidos en casa (hoyo).

Anónimo dijo...

ánimo moski con lo que te está pasando

Anónimo dijo...

no hay ningun juvenil que pueda subir a jugar al primera? con esto de que la cantera esta de moda