viernes, 30 de noviembre de 2012

Actividades del finde

Viernes 30
Viernes de cuento: En la biblioteca, a las 17,30 horas, "Cuentamínate", narrado por Ana García Castellano. A partir de 3 años.
Viernes de cine: "Tadeo Jones", a las 19,00 hroas en el Teatro Las Cigüeñas. Entrada 4 euros.
Conferencia sobre el abastecimiento de agua a Hoyo de Manzanares: El Canal de Isabel II.  A las 20,00 horas en el Centrod e Cultura. Más información.

Sábado 1
Basket fuera de Hoyo: Junior Masculino contra Salesianos de Atocha en Salesianos Atocha Colegio Ronda de Atocha 27 (Madrid) a las 13:00 horas. Salida del bus a las 11:30.
Basket en Hoyo: Junior Femenino contra Halcones Arroyofresno en Las Eras a las 20:30 horas.
Fútbol en Hoyo: Segunda Infantil a las 11:00 horas en las Eras contra C.D. Prodet Pozuelo Liceo Sorolla “B”. Tercera Cadete a las 13:00 horas en Las Eras contra C.D Galapagar “B”.
Teatro "Aqui va a pasar algo": A las 20,00 horas en el Teatro Municipal Las Cigüeñas, por la Cia Zanguango Teatro. Taquilla: 5 euros. 90 minutos.
Concierto en La Camioneta. A las 22,00 horas, concierto de Juancho Barbera & Blue Tomato, con temas de rythm& blues, rock clásico y powerpop.

Domingo 2
Mercadillo Benéfico. En la Plaza Mayor. Más información.
Basket fuera de Hoyo: Senior Masculino contra Aranjuez en Agustín Marañón Pabellón 1º de Mayo s/n (Aranjuez) a las 11:00.
Basket en Hoyo: Junior Femenino contra Parque Cataluña Torrejón a las 12:00 en Las Eras. Senior Femenino contra Salesianos de Estrecho a las 20:00 en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados a las 11:15 contra A.D. Fundación “A” en Fundación (HA). Entrada gratuita.
Fútbol en Hoyo: Segunda Juvenil a las 12:00 horas en Las Eras contra C.D. Puerta de Madrid.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte a todos los equipos de nuestro pueblo!

Anónimo dijo...

Lleno total en el cine de hoy. Muchos niños se han quedado sin entrar,sería interesante en pelis chulas optar por ina segunda sesión. Gracias

Anónimo dijo...

Saludos desde Valencia a todos y todas las hoye seis

Anónimo dijo...

Pues si es verada, será el primer día que van más de 20; el resto ha sido un fracaso. Si es verdad, claro