sábado, 17 de noviembre de 2012

Pleno Municipal para el IBI

El próximo lunes se celebrará pleno extraordinario y urgente para tratar dos propuestas del Concejal de Hacienda, relativas a modificar la ordenanza reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y al Expediente de Modificación de Créditos nº 10/2012. Será a  las  8,30 horas,  en el Salón de Sesiones de la  Casa de Cultura.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyy! que tiempos aquellos en que Regueiras se enfadaba cuando le ponian un Pleno o una comision por la mañana porque sus compañeros trabajaban... Y eso que hasta Antolinez tenia mas educacion y lo comunicaba con mas tiempo.

Anónimo dijo...

Ni, si va a ser que vamos a echar de menos a Antolinez.

Anónimo dijo...

Álvaro González del Castillo-Barrachina, concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías de Hoyo de Manzanares, ha participado por quinta vez en la carrera tradicional Behobia-San Sebastián, de 21 km de distancia. Gran amante del deporte, lleva 20 años participando en diferentes carreras populares: Media Maratón de Madrid, Tres Refugios, Cross Tres Playas (Donosti), San Silvestre Vallecana...
En esta ocasión, bajo una intensa lluvia, viento y frío, hizo el recorrido en 1h.39min. Han participado un total de 21.425 corredores.

Anónimo dijo...

Este chico es gran amante de poner en evidencia a Lozar y su íntima la Victoria

Anónimo dijo...

Podía seguir corriendo hasta que le perdiéramos de vista.

Anónimo dijo...

a lo Forrest Gump...

Anónimo dijo...

Mi mamá dice que solo es tonto el que hace tonterías....

Anónimo dijo...

Es decir, él.

Anónimo dijo...

Se ha escrito él mismo dándose alabanzas, publicidad, autobombo...
Claro, tiene su reputación y credibilidad bajo mínimos. Le va a costar salir del pozo en el que está metído.

Anónimo dijo...

Cuanto esfuerzo de unos pocos para desacreditar siempre al mismo.
Mucho miedo le tenéis.

Anónimo dijo...

De una u otra manera, se ha conseguido desviar la atención del tema planteado: la convocatoria de un pleno para un tema capital, a horas intespestivas y sin plazo.
Estais todos cada vez mas tontos, no solo el Alvarito que ya lo sabemos de sobra...o no es tan tonto y es él quien desvía la atencion.

Anónimo dijo...


Pleno, buen momento para hartarse a dedir tonterías.

Anónimo dijo...

Todos los grupos de la oposicion se marcharon del pleno, al no aceptar las formas a la hora de convocar el Pleno extraordinario de urgencia por parte del equipo de gobierno.

Anónimo dijo...

Dedoyo de Manzanares se está degenerando a unos niveles difícilmente imaginables.

Anónimo dijo...



Vamos a contar mentiras tralará ... Este es el tema del pleno.

Anónimo dijo...

La oposición al completo se ha negado a votar a favor de la bajada del IBI.

Esto es un hecho incontestable de muy difícil justificación.

Si no es por el Equipo de Gobierno el año que viene pagaríanmos más IBI.

Anónimo dijo...

Lo incontestable, es que MIENTES. Nadie ha votado a favor de la bajada del IBI, MENTIROSO.
Se ha votado en contra de la urgencia de este pleno, convocado sin cumplir los plazos mínimamente razonables por la INOPERANCIA, INEPTITUD Y DESIDIA de este equipo de gobierno.

Anónimo dijo...

No lo has entendido.
Lo que te han dicho es que la oposición se ha negado a votar en el punto del día para bajar el IBI, ergo se ha negado a votar la bajada del IBI. Es de perogrullo.

Anónimo dijo...

MIENTES DE NUEVO. Se han negado a votar la urgencia de un pleno convocado fuera de plazo por desidia, incompetencia, ineptitud, y cuantas cosas quieras.
Y tu afirmación mintiendo de ese modo, hce ver que no eres mas que gentuza.

Anónimo dijo...

Yo de política "naa de naa", lo único que observo, es que si el gobierno dice blanco la oposición dice negro y si la oposición dice negro el gobierno dice blanco y mientras a nosotros, al pueblo, que nos den....

En este caso, el tema era la bajada del I.B.I., la convocatoria fué con un plazo corto, bueno y que más dá; era cosa buena para el contribuyente pues adelante con la reunión, asisto y doy mi conformidad. Todos los políticos obran como el perro del hortelano; "Ni comen ni dejan"...así nos van las cosas.

Anónimo dijo...

Al comentario del 18 de noviembre de 2012 de las 23:33.

Literalmente dice así:
Cuánto esfuerzo de unos pocos para desacreditar siempre al mismo. Mucho miedo le tenéis.

Otra vez Alvarito, que para defenderte escribes tú mismo. Sí, mucho miedo le tenemos, estamos "cagados". El que verdaderamente tiene miedo es él, está como "gato panza arriba" intentando defenderse de una causa que tiene ya perdida, su "credibilidad", es un embustero.

A todo esto, una pregunta Alvarito, ¿Dónde has presentado los 3 e-mails de la Caldereta que te fueron solicitados?, no los hemos visto por ninguna parte. ¡Buen deportista, pero gran embustero!. Por favor, no escribas más intentando desviar la atención.

Anónimo dijo...

"era cosa buena para el contribuyente pues adelante con la reunión"

¿Y eso cómo se sabe sin tener siquiera documentación para analizarlo?

"asisto y doy mi conformidad"
¿Sin leer un solo documento que exponga lo que se hace y sus consecuencias? Pues eres un irresponsable...

Anónimo dijo...

Nada que proceda de los pimpoyos puede ser buena. Siempre será un navajazo trapero para que puedan seguir chupando del bote.

Anónimo dijo...

Todos los políticos se la "Cogen con papel de fumar".
Asisto al pleno, escucho, porque no he tenido tiempo de leer los documentos, después, si no me parece convincente, voto en contra o me abstengo. Más tarde, los pongo a parir a todos, haciéndoles ver que las cosas no se hacen así, (a ellos y a toda la opinión pública). Desconozco con cuánta antelación se tiene que realizar la convocatoria... yo, de política naa, de naaaa, pero aquí expongo mi parecer.

Anónimo dijo...

Me parece que tú de política too de tooo... que se te ve el plumero. Estos chicos del PP tienen mayoría, por lo que no les hace falta la oposición, y la ningunean de forma obscena. Por eso, sólo a la oposición sólo le queda levantarse y marcharse para demostrar que las cosas no se pueden hacer así. Ha habido tiempo de sobra para hacer las cosas bien, e informar adecuadamente. No se entiende por tanto que todo se haga siempre improvisando y por la puerta de atrás. El resultado de la votación va a ser el mismo; qué más da.

Anónimo dijo...

Al del 19 a las 23:38
La oposición si que votò la urgencia, y lo hicieron todos en contra. Inmediatamente después, como lo tenían pactado desde el sàbado, se levantaron y se fueron. lo que se negaron a votar fue el punto del orden del día en el que se bajaba el IBI.

Anónimo dijo...

MIENTES DE NUEVO. Votaron no a la urgencia, y se fueron. Fué lo único a lo que votaron en contra.

Anónimo dijo...

¿En qué miento? He dicho que votaron no a la urgencia y que se negaron a votar el punto del día que bajaba el IBI.

Anónimo dijo...

¿Por qué motivo el ayuntamiento convoca consecutivamente dos Plenos Extraordinarios incumpliendo los plazos mínimos marcados por la ley?

¿falta de previsión?
¿desidia?
¿inoperancia del concejal?
¿inoperancia de los servicios técnicos? (una de las consecuencias de las expulsiones habidas)
¿mala fe para impedir que la oposición participe?