jueves, 22 de noviembre de 2012

Vicente Temprado, presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, visitará el domingo Hoyo de Manzanares

Vicente Temprado, presidente de la Federación de Fútbol de Madrid y miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, visitará este domingo las instalaciones del CF Hoyo de Manzanares en el Polideportivo de Las Eras. Vicente Temprado lleva dos años respaldando todas las gestiones que la Junta Directiva del Club que preside ahora Osvaldo Menéndez está realizando ante el Consejo Superior de Deportes, que dirige Miguel Cardenal, en busca del apoyo económico suficiente que permita construir los vestuarios bajo la tribuna principal del campo de las Eras. Por esa razón, el máximo responsable del fútbol madrileño visitará Hoyo de Manzanares el domingo junto a su vicepresidente y los responsables del fútbol en la zona norte de Madrid.
Vicente Temprado ha informado siempre de todas las gestiones realizadas por el Club al presidente de la RFEF, Ángel María Villar. La petición de apoyo económico sigue centrada en el dinero que se genera del uno por ciento de las quinielas y que se debe destinar a clubes no profesionales, como lo es el CF Hoyo de Manzanares CDH. En la Federación de Madrid saben que el Club verde cuenta con más de ciento ochenta jugadores y que necesitan unos vestuarios dignos, conscientes de que nuestros chicos tienen los mismos derechos, por ejemplo, que los de Las Rozas, Colmenar Viejo, Villalba o Alpedrete.

Presentación de equipos
La jornada del domingo será también la de la foto oficial del Club. Los benjamines, pre y alevines estarán a las once de la mañana y jugarán dos partidos de fútbol siete. A las doce el primer equipo se enfrentará ,en partido de Primera Regional, al Celtic de Castilla, uno de los clubes históricos de Madrid y una vez finalizado el encuentro se hará la foto oficial con los juveniles, infantiles y cadetes. Estos dos últimos equipos presentarán el nuevo chandal del Club para los más jóvenes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber si con la presencia de D.Vicente Temprado nos da un empujon para los nuevos vestuarios

Anónimo dijo...

Con este resultado 6.0 mas pistas de tenis