viernes, 2 de noviembre de 2012

Actividades del finde

Sábado 3:
Basket fuera de Hoyo: Junior Masculino contra Humanes en Campohermoso Pabellón Valdehondillo 3 (Humanes de Madrid) a las 10:00. Salida del Bus a las 8:30.
Basket en Hoyo: Junior Femenino contra Obispo Perelló a las 20:30 en Las Eras.
Fútbol en Hoyo: Tercera Cadete a las 12:00 en Las Eras contra Atlético Leones Castilla. Segunda Infantil a las 10:00 en Las Eras contra C.D Unión de Aravaca “B”.
Teatro "Bajo el andamio". La Cía. Teatro Percutor representa la obra "Bajo el andamio" en el Teatro Las Cigüeñas. Duración 60 minutos, mayores de 12 años. Taquilla 5 euros.

Domingo 4:
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados a las 12:00 en Las Eras contra C.D Retamar.
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda de Juveniles contra Las Rozas C. F. –U.C.J.C “E” en Las Rozas (R.Ferial. HA) a las 11:00.

Otras actividades: Senderismo y Jornada Micológica. Se ha abierto el plazo de inscripción para la Marcha Guiada de Senderismo, a realizar el 11 de noviembre por la Ruta de las Cascadas, y para la jornada micológica, a celebrar el 10 de noviembre, que consiste en una charla para reconocer las especies más comunes de nuestro entorno para después realizar una salida guiada en busca de setas y hongos.
Los interesados en ambas actividades, organizadas por el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares,  pueden inscribirse previamente llamando al teléfono 91 856 60 04.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos aficionados tiene que llegar esa primera victoria!

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO COMO EL DIA 31 DE OCTUBRE A LAS NUEVE Y MEDIA ESTABAN CUBIERTAS TODAS LAS PLAZAS PA RA LA JORNADA MICOLOGICA.

Anónimo dijo...

ES MAGIA
O ENCHUFE

Anónimo dijo...

Como siempre y por los de siempre.