domingo, 18 de noviembre de 2012

Fútbol: Abonados al empate

Mañana húmeda que amenazaba lluvia en “las Eras”. Nuestro rival, el Siete Picos, un equipo aguerrido y rocoso que ocupa un lugar privilegiado en la tabla de clasificación. Ver tabla.
 El equipo formaba de inicio con el siguiente once: Beto; Ahmed, Toni, Israel, Dani; Borja, Tintó, Javichu; David, Álvaro y Alex. También participaron Alex Campos, Manu, Chus y Guille.
 El partido comenzaría con un tímido dominio amarillo (Siete Picos), que dispondría de una inmejorable ocasión en las botas de su número once, sin duda su jugador más destacado. Entrando desde la segunda línea gana la posición a nuestros centrales y remata raso a la derecha de Beto.
El primer gol no se haría esperar, saque de puerta preciso de Beto, que David de cabeza pone a los pies de Álvaro que salva la salida del portero visitante (1-0). Siete Picos tuvo entonces su mejores minutos, acechó con peligro la meta del portero verde (Hoyo). La ocasión más clara volvió a estar en las botas de su número 11, quien ante la salida de Beto lanzaba una vaselina que saldría por encima del travesaño. Hoyo por su parte inquietaba la portería rival con disparo de Alex que se aprovechaba de un buen servicio de Tintó.  Así transcurría la primera parte, salpicada por inquietantes ataques foráneos en busca del empate. Nos disponíamos a disfrutar de un plácido y merecido descanso cuando su número 8 recibía un balón en la frontal del área grande y sacaba un derechazo que se colaba sin remisión a la izquierda de Beto (1-1).
La segunda parte comenzaría sin un claro dominador. Los de Colmenar habían perdido parte del fuelle con el que habían acabado la primera parte. Hoyo disponía de sus mejores ocasiones. Tintó, el más destacado de los locales, recortaba con la derecha y colocaba con su izquierda un balón al segundo palo que el portero visitante acertaba a despejar a córner. El saque del córner era rematado por Toni, saliendo el balón lamiendo el larguero. La ocasión más clara estaría en los pies de Javichu, que recibía un buen balón de Ahmed, pero el portero visitante evitó con acierto que el disparo del mediocampista local encontrara las mallas por segunda vez.
Fueron los mejores minutos de los verdes, después vendrían los más convulsos. Expulsión del lateral izquierdo del Siete Picos al ver la segunda amarilla y de su número 10 por agredir sin balón a Alex Campos. La grada reclamaba un penalti a Álvaro, que el colegiado no quiso pitar, quizás pensó que las dos expulsiones habían sido ya castigo suficiente para los amarillos. Pese a jugar con dos jugadores más, no fuimos capaces de salvar la zaga visitante con un juego quizás excesivamente directo.
El equipo trabajó bien, y una vez más se quedó sin el premio del ansiado triunfo.
 Domingo 25 (12:00 H – Polideportivo “Las Eras”) Hoyo – Celtic Castilla.
¡¡Aúpa Hoyo!!
Informa Rogelio Vázquez

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede empatar contra 9 tios....

Anónimo dijo...

Claro que se puede.
Es una putada, si.
pero es lo que hay, y a los que mas les jode es a los jugadores, como para que encima vengáis a dar el coñazo por aqui la gente!
Es una categoría díficil, y la gente os pensáis que esto va a ser como el año pasado que se ganaba mucho más fácil todo!

Es muy fácil criticar desde el anonimato, pero si alguno tiene algún problema con como está haciendo las cosas el equipo o el entrenador, puede pasarse cualquier día por el entrenamiento a comentarlo. Le esperamos encantados!

Anónimo dijo...

Animo chicos!!
Lo importante es que aun siendo novatos en la categoría, se esta dando la cara en todos los partidos, hasta ahora salvo 1 equipo (Roma) no ha habido nadie que nos pasara por encima claramente, las victorias tarde o temprano llegaran, lo importante es que juegue quien juegue hay que seguir juntos como bloque, recordar que el año pasado se subió por tener un bloque no individualidades. El grupo es lo que cuenta, animo!!!

Anónimo dijo...

Muy buena cara ofrecida por el equipo, con una buena alineación y una muy buena respuesta de los jugadores q se dejaron todo en el campo frente a un gran colmenar con jugadores muy curtidos

Anónimo dijo...

Buen partido y buen trabajo HOyo, esta claro q ganar es mucho mas dificil en esta categoría

Anónimo dijo...

Y del árbitro que decimos, que se tragó sos penaltis a Alvaro y Javichu.

Anónimo dijo...

És verdad menuda tela, no pitaba nada, y mira que si fueran rigurosos...pero mas claros imposible

Anónimo dijo...

q pena Hoyito! Buen partido aun así!

Anónimo dijo...

Gran trabajo Siete Picos!

Anónimo dijo...

Animos chicos, a por todass ¡¡¡¡¡¡