jueves, 22 de noviembre de 2012

La asociación Teresa Mañé convoca un acto contra la violencia de género en Hoyo

El próximo domingo 25 de noviembre la Unión de Mujeres Teresa Mañé organiza un acto para mostrar el rechazo a la violencia de género, con la colaboración de la Plataforma de Hombres contra la Violencia. Se desarrollará en las inmediaciones de la Plaza Mayor a las 13 h. El acto será amenizado con música de un grupo de jóvenes.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Invitar a Susana Segovia, que os haga un monolito

Anónimo dijo...

Hay quienes siempre han estado ahí, para ellas mi reconocimiento, porque lo hacen con su dinero y son cobrar ni buscar medallas. Gracias.

Anónimo dijo...


Susana cambia el temita.

Anónimo dijo...

Susana y Matilde lo mejor del pueblo Rural

Anónimo dijo...



Susana !!dimite!!. Te invitamos a marcharte.

Anónimo dijo...

Bbbbfffff Susanita...planteate DIMITIR

Anónimo dijo...


Descarada...

José Ignacio Álvarez dijo...

José Ignacio Álvarez dijo...
La desvergüenza e inmoralidad del alcalde, el cura, la concejala de la caridad, el 1er teniente de alcalde, el concejal de hacienda y personal, y cuantos acólitos han estado con ellos celebrando no se que coños en el Vagón de Beni a costa del contribuyente en el Día Inyernacional contra la Violenca de Género dan una idea de su catadura moral e indecencia política. Quede en estas líneas expresada mi más profunda repulsa, rechazo y mal estar ante esta nueva muestra de indigencia moral.

José Ignacio Álvarez Costa

Anónimo dijo...

Es que ven normal sacarnos la pasta para su vidorra superaustera y sus sueldecitos.
El problema no son ellos, ellos son lo que son, el problema es la gente que les ha votado sin saber quienes son estos elementos.

Anónimo dijo...

José , tu actitud fue de prepotencia y creo que estabas borracho para decir tantas tonterías delante de personas importantes.

José Ignacio Álvarez dijo...

Al anonimo anterior dcirle que no estaba borracho y que me ratifico totalmente en lo que dije que fué con estas palabras: "no teneis vergüenza" referido a quienes estaban dandose un homenaje totalmente inmoral e injustificado en un día como hoy, fuesen importantes o el sursum corda.

José Ignacio Álvarez Costa

Anónimo dijo...

José:¡Olé tus huevos!

Anónimo dijo...

Te falta lo siguiente que dijiste, que por respeto a tu Madre no lo repito, una persona que no tiene argumentos recurre a los insultos como fue tu caso José, además interrumpiste un acto privado, con dinero privado.
Con el esfuerzo que hacemos por recojer juguetes para los pobres, y que las mujeres sean defendidas por un partido serio, y no por la vulgaridad oportunista de algunos.

Anónimo dijo...

Igual que gritáis, Jose me gustaría que estéis colaborando con el mercadillo benéfico. Porque sólo veis los defectos de los demás y no los despilfarro de vuestro amo. Con las basuras. con desarrollo local, vuestras fiestas cortando calles sin pedir permiso, por vuestros santos huevos, ahora os jodeis. Y miráis.

Anónimo dijo...

José aprende a escribir porque cualquiera diría que te has tomado algo.

Anónimo dijo...

Ah! Perdón! Que estaban lamiendo culos cuando les importunaron?haberlo dicho antes!!! Y cuéntenos ¿qué hay del PRISMA? Qué han conseguido de la CAM? ¿La tal Gador esa?¿no era la que Ramoncin ponía de todo menos guapa por ser madrina de Antolinez?Hay que ver como ha cambiado el cuento,Ahora de perrito faldero pidiendo de rodillas lo que le pertenece a Hoyo por derecho. Y bueno¿quien pago? ¿El cura? Porqué, por lo que dicen, es más de pillar que de soltar nada

Anónimo dijo...

Jefe,si vas a cortar, corta todo, no dejes cosas colgando que pierden todo el sentido

Anónimo dijo...

El Cura es de los que predica el evangelio para otros, no para sí mismo,
Que hacia el comiendo con los que nos recortan gastos sociales, imaginemos por un momento que Alvaro se atraganta con el chuleton, no tenemos servicio de urgencia que le puedan atender, salvo Vicki que estaría encantada de ayudarle dándoles golpes suaves y continuos en el cogote de forma ascendente.
Y el hacienda se pondría los botas.
Acaso no podéis ir a tomar una cerveza a otro Bar, y pagáis de vuestros bolsillos o que invite Juan de Lozar.

Anónimo dijo...

La calificación más adecuada es la que ha dado Jose: indigencia moral.

¿El importe de la factura del vagón de Beni qué va, con cargo a lo que se recaude en el mercadillo benéfico? Absolutamente indecente todo.

Anónimo dijo...

Lo paga la Internacional con el dinero de sus inmigrantes.

Anónimo dijo...

Tu eres boba chica

Anónimo dijo...

Con el dinero que le debe el Ayuntamiento

Anónimo dijo...

Mendoza, pienso como amiga, que José te quiere quitar el puesto de emperador de IU.
Porque a cuento de que se desboca el Pez

Anónimo dijo...

Alguna persona, lectora afín a la actualidad, podría decirme que hace un cura comiendo en el Vagón, cuando debería dar ejemplo y leerles la cartilla a este mal gobierno despilfarrador y que recorta en Hoyo de Manzanares en Educación, Asuntoso sociales,
O acaso es complice? Lo digo porque no es lo que Jesús Predicó hace 2012 años.
Me imagino a un Jesús con el látigo en el Vagón hechando a los mercaderes a servir y dar ejemplo de AUSTERIDAD

Anónimo dijo...

¿Austeridad?
Lo único que conocen, o dicen conocer, es el sueldo austero del personajillo bicicletero.
Si entienden como austero semejante barbaridad de latrocinio contra los vecinos ¿Qué les vas a pedir a estas pobres criaturitas concejiles?

Anónimo dijo...


El cura comiendo en el Vagón?? Por favor! Que disparate! ¿Como es posible tal evento?

Anónimo dijo...


Cáritas o caritas, en que quedamos?

Anónimo dijo...


Quedamos en monolito.

Anónimo dijo...

Estimado señor párroco: ha oido alguna vez eso de "a Dios lo que es de Dios y al César..."?. Pues haga el favor de aplicárselo y no escandalice a sus fieles. Habría ido usted al acto y comida posterior de haberlo convocado Izquierda Unida o el PSOE? Supongo que le veré el domingo. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...


Se cumple lo de "DAME PAN Y LLAMAMÉ TONTO". Por supuesto que los fieles no somos idiotas y nos damos cuenta del espectáculo. Y luego venimos con mercadillos solidarios, operación kilo y demás actos que carecen de seentido cuando vemos comportamientos que no se ajustan a ellos.

Anónimo dijo...


De comilona llenando la buchaca...

Anónimo dijo...

CARITAS SON LAS FIESTECITAS DE ESTOS PRESONAJITOS

Anónimo dijo...


Cada vez se une más gente a las fiestas, según comentarios anteriores el Sr. parroco participó en el evento.

Anónimo dijo...

Está clarísimo, son 4-6 politiquillos que se tiran los trastos a la cabeza, los demás leemos y no nos enteramos de nada.
Hablan de temas que me suenan a chino...retaros en duelo en la Plaza Mayor; allí os escupís, os aranáis, os insultáis...sería muy divertido, daríais un gran espectáculo "señores".