domingo, 25 de noviembre de 2012

Los infantiles del CF Hoyo siguen a victoria por partido

Los verdes más pequeños, que ayer estrenaron chandal, siguen su racha victoriosa. Guillermo Gómez cuenta con unos infantiles muy animados que al igual que se vuelcan en los entrenamientos lo hacen en los partidos. El sábado volvieron a ganar en Alpedrete y lo hicieron con facilidad por 1-7 en un partido en el que los locales también se entregaron con mucha ilusión. Los infantiles lucían el nuevo chandal (ver foto) que patrocina Cespa y que lleva el nuevo lema del Club y que recuerda la condición de Parque Natural de Hoyo de Manzanares.
Varios infantiles de segundo año van a ir pasando al equipo cadete, que tan sólo tiene catorce fichas, y que necesita mejorar tácticamente. El sábado salieron derrotados por 8-2 en su partido ante el buen conjunto del CD El Escorial.
Los juveniles tampoco tuvieron su tarde de domingo, y a pesar de los esfuerzos de todos y de Rogelio Vázquez, al final salieron derrotados por 4-2 ante el CD la Cañada. No puede decirse que los enfrentamientos con la Cañada sean favorables para los verdes de Hoyo y todos lamentan que se terminen produciendo enfrentamientos entre jugadores cuando el partido ya ha finalizado y no deben producirse jamás.
Los Veteranos volvieron a jugar en Las Eras, pero en esta ocasión no pudieron superar al Rayo Colmenar. No obstante, Valentín Calderero “Sardi” marcó posiblemente el mejor gol del año 2012 con un disparo desde veinticinco metros que entró por la escuadra. Volvió a marcar Sardi el segundo de penalty, pero en el segundo tiempo la reacción de los de Colmenar fue muy buena y pasaron a un 2-3. En el último minuto, tras un gran disparo de Josete con su zurda, el balón llegó a Sardi, que pudo marcar el tercero de su cuenta y del equipo, pero el portero evitó el tanto en la misma línea de gol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Alevin A volvió a ganar. Jugaban en casa contra el Colmenarejo y empezaron perdiendo 2-0. Pero nuestros chicos demostraron que saben remontar y acabaron ganando por 5-2. Llevan 4 victorias en 4 partidos, a ver si siguen así !!