miércoles, 5 de noviembre de 2014

Hoyo sigue registrando una alta tasa de paro

El número de desempleados sigue manteniéndose en octubre en 440, los mismos que en el mes anterior aunque nueve menos que en el mismo mes del año anterior.
Los desempleados del sector servicios suponen el 81,11% del total de parados en Hoyo de Manzanares, siete más que en el mes anterior. Por el contrario los desempleados en el sector de la construcción, con cuatro desempleados menos y en el de industria con tres, han disminuido, según datos del Observatorio Regional de Empleo, que remite Izquierda Unida.
Por otro lado, Izquierda Unida ha registrado una moción para ser debatida en el próximo Pleno para crear en los presupuestos municipales de 2015 una partida presupuestaria dotada con 300.000 euros para empezar a acometer las medidas contenidas en el Plan de empleo que el Grupo de Trabajo, creado a inicitativa de IU, presente para su aprobación.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ser poco inteligente para montar un negocio en HOYO con la población que tenemos; Yo montaría una polleria...

Anónimo dijo...

Pues parece mentira, yo se de algunos parados, que parecen tener muchos ingresos o en caso contrario, fijense en los bares los fines de semana y tambien digo que (tienen derecho), pero de donde lo sacan,ECONOMIA SUMERGIDA Y TRABAJOS CLANDESTINOS Y JUBILADOS CON TRABAJOS EXTRAS, QUE NO COTIZAN,PERO QUITAN Y MUCHO. Así está España.

Anónimo dijo...

Osea que la culpa del paro la tienen los parados, vaya, vaya aquí no hay playa.

Anónimo dijo...

23:09 y 14:34
Nadie dijo que la culpa la tengan los parados, ni que aprendan de los politicos, parece que sois poco inteligentes, si os digo y lo mantengo que se aprovechan mucho de algunas cosas, sobre todo de vivir de la sopa boba,que se mojen un poquito que hay muchos que se valen de las familias y de los demás y son unos gandules pero con sorna y vosotros que les dais alas, tanto como ellos.

Anónimo dijo...

Oye oye sin faltar, lo de gandúl y poco inteligente te lo miras en el espejo y te lo aplicas tú mismo. Hombre, un poco de empatía. Lo de estar parado mas que un placer es un drama.

Anónimo dijo...

No comparto el titular, la poblacion activa de Hoyo esta en torno a 4850 personas. Eso significa un paro del 8%.
Es mucho mas bajo que las medias nacionales, de la comunidad y de la zona.

Anónimo dijo...

Este es como el Granados y los amigos de las tarjetas B: dando lecciones de honradez y de cómo resolver la economía española mientras ellos se los llevaban crudito

Atrapadaenmicasa dijo...

Sin comentar comentarios de otras personas, que ni me incumben, ni me interesan, ¿porque no se hace una bolsa de empleo para que jóvenes y parados puedan inscribirse y encontrar un empleo en esta localidad tan bonita que es Hoyo de Manzanares?. Yo soy de aquí de toda la vida y me encantaría trabajar en mi pueblo.

Anónimo dijo...

Coge el coche, o el autobús, como cualquier vecino.
Mucho friki comodón es lo que hay en este pueblo

Anónimo dijo...

y a mí! vqué cachonda!