domingo, 9 de noviembre de 2014

Luchar hasta el último segundo le dio la victoria al CF Hoyo ante el Calasanz Pozuelo

No es la primera vez que decimos que los partidos terminan cando el árbitro señala el final del segundo tiempo. No es la primera vez que contamos que en el fútbol español son muchísimos los encuentros que se deciden en los minutos de descuento. Gracias a ello, el CF Hoyo remontó ante el Calasanz un partido que se torció en el minuto nueve y que se puso derecho en un segundo tiempo cargado de buenas intenciones y de no bajar jamás la guardia.
Hubo que esperar al minuto 89 para vencer por 2-1, pero mereció mucho la pena. El de hoy fue un partido de los que terminan desesperando al personal, sobre todo por las continuas protestas que llevaron al árbitro a sacar un montón de tarjetas. Protestar y perder tiempo siempre vale si lleva una buena ventaja, pero un solo gol nunca lo es. Por ello, los verdes no dejaron de pensar que todo es posible si nunca se baja la guardia.Ver clasificación.
El gol de Pablo García, en el minuto 9, fue un regalo para Pozuelo, pero quitando ese regalo, poco más brindaron los del Calasanz, que incluso renunciaron a jugar como saben hacerlo en el segundo tiempo, llevando el encuentro a la dinámica de la protesta.
Esta vez los cambios fueron muy importantes, porque la entrada de Alfaro y Javi Pérez, más la fuerza de David y Borja Fernández, completaron el trabajo de desgaste a que habían sometido a los azules Javichu y Fochi. Si algo se merecían ayer los discípulos de Chispi, era una victoria. Cuando Toñín marcó en el 79, todos respiraron con el empate, pero como Javi Gómez no estaba muy convenido, se metió en el área para buscar el milagro o lo que fuera. Tuvo dos ocasiones muy claras y una tercera en el mayor acoso al portal contrario que se recuerda en Las Eras en los últimos años. Tres córners seguidos y tres saques de banda desde la izquierda, todo junto, revuelto y continuo, terminaron con el gol de la victoria. Sensacional. Muy merecida.
Jugaron para conseguir esta importante victoria: Alberto; Pata, Rubén, Boris, Ahmed; Javichu, Manu, Delio, Fochi; Toñin y Javi Gómez. En el segundo tiempo salieron Javi Pérez, Alfaro, David y Borja Fernández.
Tuvieron muchísimo trabajo los miembros del trío arbitral formado por Rafael López Ortiz, Ignacio Bueno y Daniel Sandu. J.B.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE EL TRABAJO DEL EQUIPO PARA PODER SACAR EL PARTIDO ADELANTE CON UN BORIS ECEPCIONAL A PESAR DE TODOS SUS PROBLEMAS FISICOS QUE VIENE ARRASTRANDO

Anónimo dijo...

Pues si la verdad es que hay que aplaudir el esfuerzo de todos, aunque seguimos encajando goles de risa...

Anónimo dijo...

mucho mucho mucho que mejorar, ricos puntos .

Anónimo dijo...

Evidentemente que hay que mejorar pero hay estamos peleando y luchando somos el HOYO.

Anónimo dijo...

Que pasa que el Calasanz no tuvo ocasiones? vaya crónica mas imparcial..

Aquí se puede ver claramente que el segundo gol es con la mano, y salvando al otro gol el hoyo no tuvo ni una ocasión mas.

https://www.youtube.com/watch?v=reLozUhpWDw

Anónimo dijo...

Tambien tienes que reconocer que el hoyo no dio nunca el partido por perdido y al final tubo su reconpensa

Anónimo dijo...

me alegro por los jugadores, es un equipo casi nuevo ha habido muchos cambios esto les vendrá bien. Aupa HOYO

Anónimo dijo...

si se han marchado nada mas que siete jugadores los tres centrales los tres delanteros y un centrocampista y todos ellos titulares pero verdaderamente los que quieren ha este club haqui estan.

Anónimo dijo...

... los que quieren ha este club haqui están... Vaya Tela !!!

Biba Onduras !!!

Anónimo dijo...

quienes son los que quieren ha este club los que se han ido.

Richard dijo...

Buen trabajo chicos... los que nunca perdemos la confianza en vosotros nos sentimos muy felices con cada victoria...sea como sea. Siempre HOYO!!!.

Anónimo dijo...

Bendito árbitro. Gracias

Anónimo dijo...

Leyendo comentarios parece que la unica mano que se comio el arbitro fue la de Javi en el gol, cuando hubo dos clamorosas del Calasanz en la primera parte, una de ellas dentro del area.
Aun así lo que hay sacar en claro es la lucha del equipo en la segunda parte donde no pararon hasta conseguir el objetivo, grande equipo, grande Hoyo.

Anónimo dijo...

EL HOYO GANO POR QUE SE LO CURRO Y BIEN CURRAO

Anónimo dijo...

Partido bastante difícil el domingo contra el célti