domingo, 2 de noviembre de 2014

El CF Hoyo Juvenil pudo con Galapagar, pero los Cadetes no con el Unión Collado

Sigue la buena racha de los juveniles de Richard. El trabajo de la semana queda reflejado en el campo los sábados. Ante el equipo C de Galapagar, la superioridad verde fue clara, pero el partido resultó muy competido, ya que los más jóvenes de Galapagar nunca le perdieron la cara al partido, ni siquiera cuando ya perdían por tres goles.
Pero Hoyo está jugando cada día mejor. Físicamente van a más, tácticamente también y ofrecen jugadas que se merecen el aplauso de aquellos que siguen sus partidos en Las Eras, aunque juegue el Real en Granda.
Néstor Núñez está en racha goleadora y a los 5 minutos hizo el primer tanto y a los 16 el segundo. Con 2-0 se fueron al descanso y Miguel Rodríguez tuvo ocasión de demostrar que es también muy buen portero realizando muy buenas paradas.
En el segundo tiempo, Willen fue el encargado de hacer dos tantos, y aunque en el 71 Patxi marcó el tanto de los negroamarillos, al final Alejandro cerró el encuentro con un gol de fuerza y dejó en el marcador en 5-1.
Tres datos importantes a destacar: La deportividad de los dos equipos a lo largo de todo el partido, la fuerza de Hoyo en todas sus líneas y el arbitraje educador del colegiado Iván Rodríguez Giraldo.

Los Cadetes perdieron ante Unión Collado
No tuvieron suerte los verdes de Guille en el partido de cadetes ante el Unión Collado Villalba. Al final de los noventa minutos el marcador señalaba un 4-6 que tocó un poco la moral de los verdes, que habían jugado siempre contra el marcador. El partido comenzó un gol tempranero a los 2 minutos, pero Mourad empató dos minutos más tarde. A los 37 minutos Hoyo perdía por 1-3, pero entre Mourad y Javier Cañete se llegó al descanso con empate a tres.
Dos descuidos en los minutos 50 y 52 llevó el marcador a un 3-5 que rompió el encuentro. Santi de la Rica logró el 4-5 para Hoyo, pero pocos minutos después llegó el sexto y último de un partido con muchas idas y venidas y más acierto en los remates a puerta que en asegurar la defensa y el centro del campo.
J. R.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que gran trabajo de Richard con sus juveniles. De verdad para enmarcar. Enhorabuena chicos y enhorabuena mister. A seguir así.