martes, 25 de noviembre de 2014

ACDHoyo calienta la carrera solidaria de Navidad del 7 de diciembre

La Asociación Deportiva de Corredores de Hoyo de Manzanares (ACDHoyo) prepara la II Carrera Solidaria de Navidad, a celebrar el próximo 7 de diciembre.
Por un lado, ha abierto la posibilidad de colaborar con el dorsal 0 y, por otro, el domingo 30 de noviembre entrenarán el recorrido de la carrera, saliendo de la Plaza Mayor a las 10,00 h, invitando a todo el que quiera participar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días.
Quisiera saber si habrá alguna carrera para los más pequeños y si mis hijos pequeños (5 y 8 años)podrían participar.

Anónimo dijo...

Hola, ¿para participar en ese entrenamiento hay que ser socio de la asociación o puede ir cualquier persona?

Anónimo dijo...

Encomiable lo que hace esta gente de ADC. Sin duda participaré en la carrera.
Lo que no veo por ningún lado es anunciada la carrera infantil. Alguien sabe si hay? Mis hijos quieren correr!

Anónimo dijo...

Cuando organizan salidas los domingos puede ir todo el mundo (incluidos los no socios). Supongo que el entrenamiento será igual abierto para todos

ADC Hoyo dijo...

Buenos días. Nos hubiera gustado celebrar la carrera para niños, pero la agenda de actividades programadas por el Ayuntamiento para ese mismo día impedía que se pudiese realizar. Esperamos poder hacerlo en próximas ediciones.

En cuanto al entrenamiento del Domingo, puede participar cualquier persona que quiera conocer el recorrido de la carrera, tanto si es socio de ADC como si no lo es.

Un saludo a todos y ¡animaros a participar! Aún quedan dorsales disponibles, no os quedéis sin el vuestro.

ADC Hoyo

Anónimo dijo...

Zancadas por la Infancia y no hay carrera para niños?????

Anónimo dijo...

Lo cierto es que no tiene mucho sentido que se celebre una carrera para recaudar fondos para la infancia y que los más pequeños no puedan participar.

Anónimo dijo...

"La agenda de actividades programadas por el Ayuntamiento para ese mismo día impedía que se pudiese realizar", BLA,BLA,BLA

Anónimo dijo...

Buenos días a todos!! La gente de ADC HOYO voluntariamente y con pocos recursos humanos y económicos han sacado esta iniciativa adelante. Quiero que sepáis todos y digo todos, que ellos también están muy disgustados por no poder celebrar una carrera infantil. De hecho, su idea inicial era darle más relevancia a la competición infantil.
Los niños pueden correr pero acompañados de algún adulto y sin dorsal. Así lo harán los míos.
Gracias