domingo, 23 de noviembre de 2014

Fútbol: los cadetes ganan, los infantiles empatan y los juveniles pierden

Los cadetes del CF Hoyo jugaron una hora muy efectiva ante Alpedrete (4-2)
Los cadetes de Guille ( en la foto) protagonizaron un buen partido ante Alpedrete en Las Eras el sábado a mediodía. Los verdes jugaron unos sesenta minutos francamente buenos, cerrando muy bien en defensa, sacando el balón controlado y buscando la portería contraría con mucha eficacia por las bandas. A los 17 minutos Oscar Albiol abrió el marcador y puso serenidad al juego de los de Hoyo.
El partido resultó muy equilibrado, hasta que Javier Cañete logró el segundo tanto en el minuto 44, cuando el partido más lo necesitaba. En la segunda mitad, Mourad salió con la ganas de siempre y a los 46 hizo el tercero, al que siguió un minuto más tarde la expulsión de un jugador de Alpedrete. Con diez enfrente, los verdes fueron a más y Fernando Sotillo sentenció a los 65 minutos. Aunque en los últimos minutos Alpedrete acordó distancia, el partido ya estaba sentenciado y los tres puntos en la cuenta del CF Hoyo.

Los infantiles de Hoyo empataron en Las Rozas ante el Electrocor (2-2)
La buena temporada de los infantiles sigue su camino. Aunque hay mucho equilibrio en la categoría, los de Germán y Diego no se rinden nunca. En esta ocasión en Las Rozas, el tanto del empate llegó al final. Comenzaron marcando los locales a los quince minutos, pero en el 36 empató Carlos Bernardos. Volvieron a adelantarse en el 66 los de Electrocor, pero la insistencia de los verdes propició el empate en el 70, obra de David Barrasa. Otro punto para aun equipo que tiene muchísima ilusión y que mejora partido a partido.

Los juveniles de Hoyo no pudieron con el líder K-2 de Majadahonda.
Con las gradas vacías, en una tarde de sábado en la que jugaban Atlético, Real Madrid y Barcelona y todo se daba en televisión, los juveniles de Hoyo se enfrentaron al líder de su grupo, el K-2 de Majadahonda. Sin ambiente, sin ayuda en la grada, el partido más destacado de la jornada pasó con más pena que gloria. Aunque Camilo –todo pundonor- empató a los 19 minutos (1-1), los del K-2 marcaron a continuación otros dos tantos. Acortó distancia Ayoud en el 59 (2-3), pero los fallos en los marcajes propiciaron tres tantos más del K-2, para terminar Néstor en el 87 dejando el marcador en 3-6. Demasiados goles para un equipo, el de Hoyo, que juega bien, tiene ganas y no pude bajar la guardia.
J.R.

2 comentarios:

Manu dijo...

Mi mas sincero apoyo a toda la plantilla y en especial a Richard desde el primer equipo, sois un grandisimo equipo y lo bueno que tiene el futbol es que siempre te da otra oportunidad, el siguiente partido todo ira bien ya lo vereis. Vamos hoyo.

Richard dijo...

Muchas Gracias Manu... De parte de todo el equipo... Un abrazo.