martes, 4 de noviembre de 2014

Dos accidentes en dos días consecutivos en la carretera de Hoyo -Torrelodones

Vuelve la lluvia y con ella se producen nuevos accidentes en la carretera 618 que une las poblaciones de Torrelodones y Hoyo de Manzanares, entre los tramos de la entrada a Canto El Pico y la Finca Los Jarales.  Ayer por la tarde un niño de dos años y ocho meses resultó gravemente herido tras el choque de dos vehículos  a la salida de una de las curvas en esta zona peligrosa que ya acumula demasiados accidentes en los últimos años. Hoy por la tarde otro vehículo se ha salido de la calzada y ha volcado.
Recomendamos precaución a los conductores y pedimos a las autoridades que tomen medidas al respecto, a los ayuntamientos de ambas poblaciones que denuncien la situación y a la Dirección General de Carreteras para que revise el estado de la calzada.

27 comentarios:

pepa dijo...

simplemente no entrar deprisa,

Anónimo dijo...

Que se ponga bien el niño, pero aconsejo mas prudencia y menos velocidad, sobre todo cuando llueve

Anónimo dijo...

El niño tiene dos años y lamentablemente las noticias sobre él son muy desalentadoras. Mucho ánimo a sus padres.

Unknown dijo...

Mucho ánimo y esperanza a los padres.
Puestos a arreglar, que asfalten la carretera desde el campamento hasta Colmenar Viejo. Todos los años hay demasiadas muertes que se podrían evitar si estuviera en mejores condiciones.

Anónimo dijo...

Esta carretera cuesta todos los años disgustos a muchas familias. Cierto que se conduce más deprisa de lo que se debería, pero NO ES NORMAL que en cuanto caen 4 gotas los accidentes se multiplican. Los ayuntamientos deberían hacer algo urgentemente.

Anónimo dijo...

UN CONSEJO BÁSICO PARA TODOS, QUE MUCHOS NO SABEN: NO HAY QUE FRENAR EN MEDIO DE LA CURVA... SINO ANTES, Y ACELERAR CUANDO YA ESTAS DENTRO DE ELLA!

La culpa no es de la carretera, sino de quien va regalando los carnets.

Anónimo dijo...

La carretera de hoyo no se puede mejorar, esas dos curvas a derechas después de la grande de los jarales, donde ha sido el accidente, son muy peligrosas, por que te escupe hacia el otro carril, solo se pude reducir velocidad, y mas cuando llueve, que otra cosa se puede hacer ahí? Nada o ir despacio o no pasar, pero nada mas.

Anónimo dijo...

Pobre criatura y sus padres. Esperemos que salga adelante

Anónimo dijo...

La cantidad de accidentes en este tramo es muy alta y las autoridades, que sobradamente lo saben, tienen que actuar. Para eso las pagamos.

Anónimo dijo...

Todos los dias tengo que hacer varias veces esta carretera, y casi todos los dias, en alguino de los trayectos tengo que echarme a la derecha porque en esas dos curvas (bueno, 3 contando la de los jarales) y en la de la salida del pueblo la gente va demasiado deprisa e invaden el carril contrario, si esta carretera se hace a la velocidad marcada no hay NINGUN problema. Un poco de responsabilidad, porque no es solo tu vida la que no es en juego, arriesgas la de otros que no tienen culpa de nada.

Anónimo dijo...

Es muy triste lo q ha pasado. Ojalá se recuperen.
Esto pasó ayer pero está pasando casi todas las semanas , efectivamente debemos ir más despacio pero muchas veces sin tener culpa te encuentras metido en un accidente porque da la casualidad que en ese momento se sale uno en la carretera por ir deprisa o por un despiste o por pisar el freno y sobre todo cuando llueve
Está clarísimo q está carretera necesita acondicionarla para q esto no vuelva a
ocurrir .
Somos muchísimo los q pasamos a diario por está carretera.
Deberíamos recoger firmas para presentarlo en la administracion q corresponda.
Dani , seguramente tú nos puedes ayudar a recoger estas firmas ó a proponer alguna medida q se pueda tomar

Anónimo dijo...

Ruego a Dios para que el niño se recupere y tenga las menos secuelas posibles.

Anónimo dijo...

Ahora lo importante es el niño, después es pedir que se tomen medidas para evitar accidentes de este tipo. Y por favor, que los ayuntamientos ni se laven las manos ni se cuelguen medallas.

Anónimo dijo...

Se sabe como está el niño, esperamos que mejor. Mucho animo a la familia.

Anónimo dijo...

Hay mucha gente que no tiene ni destreza ni sensatez para conducir un coche y creen que con decir despacio y precaución es suficiente para llevar una máquina mortal a la primera equivocación.
Tampoco estaría mal que mejoraran la carretera.

Anónimo dijo...

Desearle lo mejor al niño. Animo a los padres.
Lamentablemente se corre mucho por la carretera.
Aunque tambien en vista de tantos accidentes esas curvas habia que quitarlas, y si fuera necesario que se coman las tapias de Canto El Pico.

Anónimo dijo...

Y dale con el corre corre.
Con un coche no se corre mucho o poco, se conduce bien o mal.
Lamentablemente la mayoría de los conductores lo hacen francamente mal.
Los que más miedo me dan los que están siempre con la matraca del despacio y la supuesta precaución.

Anónimo dijo...

Hoyo es una localidad tercer mundista carente de muchos servicios e infraestructuras básicas. Lo hemos dejado en manos de cuatro caciques poco serviciales que sus únicos intereses son especular con sus terrenos y hacer el pueb lo a su imagen y semejanza. Los demás.... ovejas que lo permitimos.

Anónimo dijo...

12:12
Eres un indeseable, sobras en Hoyo.

Anónimo dijo...

Perdona, pero yo pienso lo mismo que el comentario de las 12:12, ya somos dos indeseables que sobramos en Hoyo.
Hay quien ve la paja en ojo ajeno...

Anónimo dijo...

Yo pienso igual, ya somos tres. A este paso te quedas sol@. Que lastima das.

Anónimo dijo...

Y yo. Al menos somos cuatro, pero me temo que somos la inmensa mayoría.
A ver si dejamos de ser ovejas y no toleramos mas que estos personajillos, los cortijeros cutrecillos y sus pelotilleros simplones, nos chupen la sangre.

Anónimo dijo...

cinco, y si alguien se tuviera que ir...

Anónimo dijo...

Cortijeros, pelotilleros, simplones y echavecinos, vaya cromos.
No hace falta que se vayan pero que dejen de molestar.

Anónimo dijo...

Y conmigo seis. Es cierto que es una verguenza como manejan el pueblo cuatro cabezas pensantes. Hacen lo que quieren, contratan a quien quieren, y no adminten crítica alguna. Así nos luce el pelo a los vecinos y al pueblo.

Anónimo dijo...

Conmigo 7. Pienso de igual forma. Lo siento por el individuo pésimo del correo ofensivo.

Anónimo dijo...

Y 8 si me cuentan a mí. Indeseable el comentario del boina negra rosca chapa 13:24 echavecinos. Propio de un encefalograma plano.